Announcement

Collapse
No announcement yet.

NFL '09 en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la economia.. tuvieron que contratar a alguien BARAS.. jajajajajja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by ABO View Post
      Paulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull animar?n el Super Bowl XLIV

En el concierto, que se llevar? a cabo el 5 de febrero en Miami Beach, Rubio interpretar? los temas de su ?lbum "Gran City Pop", mientras que Furtado har? lo mismo con canciones de su disco en espa?ol "Mi Plan".

PAULINA RUBIO EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON

SHIALES....
      Errorísimo.

1. El SuperBowl es el Domingo 7 de Febrero.

2. Polinas Rubio y Nelly "amenizar?n" el Pepsi Fan SuperBowl Jam...algo (o una madre de nombre parecido) los días 4 y 5 de Febrero..tambi?n en Miami (nota).

3. El SuperBowl half-time show ser? protagonizado por...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

...Me refería a The Who, no al elenco de CSI.

sigpic

Comment

• Abo, Deiv, Red, Sabritas,

Chequen sus MPs, que ya puse la orden de la jersey .

pd.

jajajajajajjajaaaaaghhh...

I nao haz brain damage .
        sigpic

Comment

• nada mas por eso y solo eso, merece que le acaben la carrera de un solo golpe y de pasada pierdan los chargers por tenerlo entre sus lineas...

Comment

• Arch.. dejame te contesto mejor por MP. hold
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• aaaa ok ya me parecia raro eso de que paulina en el evento del supertazon...

....

en la siguiente quiniela se puede pedir un traje blanco y tenis como los del video de tomlinson para premio ?
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• ok arch me falt aun dato y me lanzo a walmart

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                  Adicional al premio que decidan, yo coopero con el ganador +100 al poder de credibilidad.

ejem... ejem... ejem

Comment

• Como ya el super bowl en en dos dias, aqui doy fe del premio de este a?o...
                    Attached Files

Comment

• Arch perdon no he mandado el $$ ( aqui en publico lo pongo por que me merezco unmega abucheo), cada que voy se me olvida traer los datos a la mano... Perdoooon.

Comment

• eit a mi no me han llegado datos para pagar....
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• Mira , mira aqui si se discuten no que en la quiniela del fucho ...... estamos bien jodidos.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• con eso que el master no puso ni karmas de premio....

Comment

• calibreto cuenta con 10k mas puntos de karma, lo que le da un rep power de poco mas de 100 que tenia antes
                              hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                              X