la economia.. tuvieron que contratar a alguien BARAS.. jajajajajja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NFL '09 en Inguesu
Collapse
X
-
Originally posted by ABO View PostPaulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull animar?n el Super Bowl XLIV
En el concierto, que se llevar? a cabo el 5 de febrero en Miami Beach, Rubio interpretar? los temas de su ?lbum "Gran City Pop", mientras que Furtado har? lo mismo con canciones de su disco en espa?ol "Mi Plan".
PAULINA RUBIO EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON
SHIALES....
1. El SuperBowl es el Domingo 7 de Febrero.
2. Polinas Rubio y Nelly "amenizar?n" el Pepsi Fan SuperBowl Jam...algo (o una madre de nombre parecido) los días 4 y 5 de Febrero..tambi?n en Miami (nota).
3. El SuperBowl half-time show ser? protagonizado por...
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
...Me refería a The Who, no al elenco de CSI.
sigpic
Comment
-
aaaa ok ya me parecia raro eso de que paulina en el evento del supertazon...
....
en la siguiente quiniela se puede pedir un traje blanco y tenis como los del video de tomlinson para premio ?hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Arch perdon no he mandado el $$ ( aqui en publico lo pongo por que me merezco unmega abucheo), cada que voy se me olvida traer los datos a la mano... Perdoooon.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment