Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
abo, si baso tu respuesta en que las bolsas derechas de todos mis pantalones estan rotas para poder rascariciarme con absoluta y completa libertad... pues elijo el premio programado...
Ahem..El Abo se llev? una jersey NFLera (el Abo eligi? el equipo/jugador/color; detalles de la jersey en la NFL Store en este link) de estas la vez pasada:
La mochila de Raiders en el segundo plano no cuenta. Ign?rala.
El costo fue de 80 d?lares, así que tienes a elegir una jersey o algo de valor equivalente que propongas.
Recapitulo algunos detallitos expuestos al principio, para tu consideraci?n:
Aqui las reglas las pone arch. Asi que Arch tu decide que pex con el premio y con lso que pierden , que yo como Kin .. estoy de acuerdo el que pierde pierde por mas o por menos a fin de cuenta spierde y pues a pagar lo mismo. O todos coludos o todos rabones no?
Bueno, igual podemos intentar acomodar a la banda (Abo, Cali, BH y dem?s interesados en otro premio). Ponemos de par?metro el precio de una jersey de la NFL; en caso de que el ganador prefiera otra cosa, mientras nos proporcione un site para adquirir el producto (y el producto tenga un valor igual o menor al de la jersey), no veo problema con que se ponga sus mo?os .
Aunque propongo que se imponga una limitaci?n sobre los que no quieren la Jersey de la NFL. S?lo podr?n pedir un premio: si lo que quieren cuesta menos que la jersey, no pueden redimir la cantidad restante por otra cosa adicional.
S?lo si me donas los 100 karmitas verdes que te ganaste adicionales al premio .
Yo no le veo ningún inconveniente, pero ya sería de que cada quien se reportara contigo para pagarte su respectivo porcentaje de los 80 bucks (entre 5 [Abo, Arch, Deiv, Red, Sabritas], nos tocaría de a 16 a cada uno), pero tú eliges.
pd.
El Abo elige una jersey de Troy Polamalu sobre los Raiders..Cali elige una jersey de Peyton Manning sobre los Bills...Mal, mal .
S?lo si me donas los 100 karmitas verdes que te ganaste adicionales al premio .
Yo no le veo ningún inconveniente, pero ya sería de que cada quien se reportara contigo para pagarte su respectivo porcentaje de los 80 bucks (entre 5 [Abo, Arch, Deiv, Red, Sabritas], nos tocaría de a 16 a cada uno), pero tú eliges.
El Abo elige una jersey de Troy Polamalu sobre los Raiders..Cali elige una jersey de Peyton Manning sobre los Bills...Mal, mal .
es que no hay nadie sobresaliente de los bills, ademas el jersey de manning tiene doble intencion, si los chargers juegan contra los colts en la final de conferencia te digo el porque...
pd. ademas los bills te revuelven el estomago, no deberias sentir tanta decepcion por ese lado
pd2. la siguiente temporada prometo pedir el jersey de los bills
El Abo elige una jersey de Troy Polamalu sobre los Raiders..Cali elige una jersey de Peyton Manning sobre los Bills...Mal, mal
.
y si siguen asi... el a?o que viene cuando gane la quiniela pedire el de los famosos huracanes de la universidad autonoma de coahuila unidad torreon...... creo que les va mejor que a los maletas de los raiders....
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
el jersey de manning tiene doble intencion, si los chargers juegan contra los colts en la final de conferencia te digo el porque...
lol..Se vale so?arrrrr :3.
A estas alturas los que me dan pesadillas son los Patotas y los Jetones, que son los únicos que en historia reciente nos han cortado el avi?n.
Va...Ma?ana pongo la orden de la XL CruzAzulesca de Manning y te notifico...y le paso nota vía MP a los dem?s para que releven poquito la agonía de mi tarjeta de d?bito .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Paulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull animar?n el Super Bowl XLIV
En el concierto, que se llevar? a cabo el 5 de febrero en Miami Beach, Rubio interpretar? los temas de su ?lbum "Gran City Pop", mientras que Furtado har? lo mismo con canciones de su disco en espa?ol "Mi Plan".
PAULINA RUBIO EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON
SHIALES....
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment