Announcement

Collapse
No announcement yet.

NFL '09 en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a webo!!!! llegu? a los 100 puntos!!!

wuju!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• y querida se?orita archie, que es lo que hay detras de las catafixias, en otras palabras, que puedo pedir?

Comment

• Originally posted by calibretto View Post
        y querida se?orita archie, que es lo que hay detras de las catafixias, en otras palabras, que puedo pedir?

catafixias?

que pides.... el premio programado... o lo que tengo en la bolsa derecha....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• abo, si baso tu respuesta en que las bolsas derechas de todos mis pantalones estan rotas para poder rascariciarme con absoluta y completa libertad... pues elijo el premio programado...

...pero, cual es el premio programado?

Comment

• jajajajajaj eeeeeewwwwww

Ahem..El Abo se llev? una jersey NFLera (el Abo eligi? el equipo/jugador/color; detalles de la jersey en la NFL Store en este link) de estas la vez pasada:

La mochila de Raiders en el segundo plano no cuenta. Ign?rala.

El costo fue de 80 d?lares, así que tienes a elegir una jersey o algo de valor equivalente que propongas.

Recapitulo algunos detallitos expuestos al principio, para tu consideraci?n:

Originally posted by calibretto View Post
            ahora, el premio tiene que ser relacionado con el fut americano o puede ser de lo que sea??
            Originally posted by Blackheart View Post
            nahh yo no quiero jersey de americano

la cambio por una del barca que diga z. ibrahimovic o del arsenal que diga Van Persie o Arshavin..
            Originally posted by Sabrina View Post
            Aqui las reglas las pone arch. Asi que Arch tu decide que pex con el premio y con lso que pierden , que yo como Kin .. estoy de acuerdo el que pierde pierde por mas o por menos a fin de cuenta spierde y pues a pagar lo mismo. O todos coludos o todos rabones no?
            Bueno, igual podemos intentar acomodar a la banda (Abo, Cali, BH y dem?s interesados en otro premio). Ponemos de par?metro el precio de una jersey de la NFL; en caso de que el ganador prefiera otra cosa, mientras nos proporcione un site para adquirir el producto (y el producto tenga un valor igual o menor al de la jersey), no veo problema con que se ponga sus mo?os .

Aunque propongo que se imponga una limitaci?n sobre los que no quieren la Jersey de la NFL. S?lo podr?n pedir un premio: si lo que quieren cuesta menos que la jersey, no pueden redimir la cantidad restante por otra cosa adicional.
            sigpic

Comment

• archie, le hubieras hecho quote al comentario donde predije el futuro

ok, ok, ok. me inclino por el jersey, que tristemente no sera de mis adorados bills.

El premio seleccionado es: El jersey de Payton Manning en talla XL, por favor.

pensandolo bien, no podria pagar las placas de mi carro con el efectivo del premio?

Comment

• S?lo si me donas los 100 karmitas verdes que te ganaste adicionales al premio .

Yo no le veo ningún inconveniente, pero ya sería de que cada quien se reportara contigo para pagarte su respectivo porcentaje de los 80 bucks (entre 5 [Abo, Arch, Deiv, Red, Sabritas], nos tocaría de a 16 a cada uno), pero tú eliges.

pd.

El Abo elige una jersey de Troy Polamalu sobre los Raiders..Cali elige una jersey de Peyton Manning sobre los Bills...Mal, mal .
                sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                  S?lo si me donas los 100 karmitas verdes que te ganaste adicionales al premio .

Yo no le veo ningún inconveniente, pero ya sería de que cada quien se reportara contigo para pagarte su respectivo porcentaje de los 80 bucks (entre 5 [Abo, Arch, Deiv, Red, Sabritas], nos tocaría de a 16 a cada uno), pero tú eliges.

era broma lo de las placas archie

Originally posted by Archangel View Post
                  pd.

El Abo elige una jersey de Troy Polamalu sobre los Raiders..Cali elige una jersey de Peyton Manning sobre los Bills...Mal, mal .

es que no hay nadie sobresaliente de los bills, ademas el jersey de manning tiene doble intencion, si los chargers juegan contra los colts en la final de conferencia te digo el porque...

pd. ademas los bills te revuelven el estomago, no deberias sentir tanta decepcion por ese lado

pd2. la siguiente temporada prometo pedir el jersey de los bills

Comment

• rebautizo: los "vils"
                    sigpic

Comment

• Cita:
                      Iniciado por Archangel
                      pd.

El Abo elige una jersey de Troy Polamalu sobre los Raiders..Cali elige una jersey de Peyton Manning sobre los Bills...Mal, mal
                      .

y si siguen asi... el a?o que viene cuando gane la quiniela pedire el de los famosos huracanes de la universidad autonoma de coahuila unidad torreon...... creo que les va mejor que a los maletas de los raiders....
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• am?n.
                        sigpic

Comment

• Originally posted by calibretto View Post
                          el jersey de manning tiene doble intencion, si los chargers juegan contra los colts en la final de conferencia te digo el porque...
                          lol..Se vale so?arrrrr :3.

A estas alturas los que me dan pesadillas son los Patotas y los Jetones, que son los únicos que en historia reciente nos han cortado el avi?n.

Va...Ma?ana pongo la orden de la XL CruzAzulesca de Manning y te notifico...y le paso nota vía MP a los dem?s para que releven poquito la agonía de mi tarjeta de d?bito .

Originally posted by calibretto View Post
                          pd2. la siguiente temporada prometo pedir el jersey de los bills
                          Nel, Mr. Soberbio..La siguiente me toca a mí .
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                            Nel, Mr. Soberbio..La siguiente me toca a mí .

ok ok! la temporada que viene te paso los resultados ganadores...

todo sea por apoyar a mi causa...

Comment

• total cuanto debo y a donde pago
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Paulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull animar?n el Super Bowl XLIV

En el concierto, que se llevar? a cabo el 5 de febrero en Miami Beach, Rubio interpretar? los temas de su ?lbum "Gran City Pop", mientras que Furtado har? lo mismo con canciones de su disco en espa?ol "Mi Plan".

PAULINA RUBIO EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON

SHIALES....

Comment

Working...
                                X