Announcement

Collapse
No announcement yet.

NFL '09 en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

exigo punto x punto y semana x semana!!!!!!!!!!

estan 'comploteando' en mi contra

si te habias equivocado archie

Comment

• ahhh, trinche Arch: me dejaste con 4 otra vez ta weno...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Va de nuez:

Así ya quedamos a mano, Mu?
        sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
          Va de nuez:

Aparte de piromania agregale a tu lista de felonias frude, kreo ke tenemos ke tener una peke?a charla.

sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
            Va de nuez:

Así ya quedamos a mano, Mu?

qued? excelente, gracias
            sigpic

Comment

• Esos alkones me estan alejando del primer lugar.
              sigpic

Comment

• Estaba sintonizando el partido ekivokada karajo, pinches raiders estan ke no kreen en nadie.
                sigpic

Comment

• Al davis vuelve a darnos una muestra de su poder.
                  sigpic

Comment

• pinches santos...
                    sigpic

Comment

• Chale tenia en la mano esta semana, palabra ke modifike un partido, maldito espiritu de joe montana me mal akonsejo.

sigpic

Comment

• Se aprieta la lucha entre mu y Arch, para la siguiente semana una vez ke hagan sus kinielas, reeskribanlas kon lo opuesto y me kae ke se llevan la semana :P
                        sigpic

Comment

• y que lo digas
                          sigpic

Comment

• Breve analisis de esta semana.

En el previo parecia una semana de weba y kon partidos irrelevantes......

Es bien sabido entre los apostadores de las vegas, ke siempre hay una semana donde se kebran todas las kinielas y se dan unas sorpresotas, pues yo diria ke fue esta.

Los Pats siguen de bajada y le dieron otra patada en la kola a brady.....aunke kon tres anillos de supertazon y una mona komo la ke tiene de esposa poko le de ha importar.

Por fin alguien noto ke ese maldito negro ke tenian de Qb los Raiders, nunka dio el ancho y deskito ser el #1 de Draft, el buen Gradkowski a demostrado ser el futuro de la frankicia, vaticino un cierre interesante de los raiders y larga vida a al davis.

Por otro lado el ekipo de las konmociones y los tramposos komo Hines ward, parece ke se empiezan a desmoronar.

Teknikamente la kampanada de la semana estaba dada en el juego de los santos pero esos apaches deberas no kieren ganar.

El mas grande espejismo de la NFL demostro porke lo es, ante otro espejismo.

Y finalmente el anciano Favre, kon su kalendario a modo, ke le permite pichonear, se topo kon pared, pasara a los playoffs pero enkuanto enfrente a un ekipo de verdad kaera, es mas yo digo ke lo retiran de un putazo.

sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                              Chale tenia en la mano esta semana, palabra ke modifike un partido, maldito espiritu de joe montana me mal akonsejo.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

te paso lo mismo que a mi pero al reves, antes de publicar el post cambie a seattle por san francisco y valio madres

Comment

• Originally posted by Redencion View Post

Por otro lado el ekipo de las konmociones y los tramposos komo Hines ward, parece ke se empiezan a desmoronar.

yaaaaa

ganan los raiders y sacas tu comment agrediendo al campeon

cuales trampas??
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X