Announcement

Collapse
No announcement yet.

NFL '09 en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA--
    sigpic

Comment

• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO de los Santos!!!
      sigpic

Comment

• Y qu? buena chinga le arrimaron a varios jugadores de los Pats en el transcurso de todo el partido. Sí me creí que dos, tres veces decapitaban a uno que otro cristiano.

Ahora, ya que me saqu? eso del sistema..pinchi, pinchi quiniela...y pinchis, pinchísimas Wilas .

En cuanto termine de sumar puntos y actualizar la tabla, me retirar? a llorar en mi esquinita para despu?s cortarme las venas con unas galletitas de animalitos remojadas en leche .

sigpic

Comment

• mi quiniela... chale... , h?zme un campito, Arch...
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

• iquit lol

pero no me enga?an, la mafia de tijuana debe reklamar derechos de autor de ese kartel, si no mal rekuerdo asi dejaron a unos kristianos en un puente.
            sigpic

Comment

• ..esos Saints aparte de que me emparejaron la quiniela, mantienen vivas las asporaciones de playoffs para mis Dolphins.

Comment

• Orden de Juegos para esta semana actualizado...al igual que la tabla general:

Cali de nuevo se mantiene en primer lugar, abriendo la ventaja por otro punto. Abo sube y empata con Deiv por el tercer lugar..y Sabrina quiere empatar conmigo .

Mu...juro por todas las bachichas de mota necesarias para dar con Shangri-La que cont? tus resultados no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces para asegurarme que sí te estaba dando los puntos correctos.

-

De notarse esta semana: nada. Ningún partido pinta emocionante en mi opini?n...salvo, quiz?:

· El de los Raiders de Red y el Abo versus los Steelers de Deiv. Los Raiders no aspiran a nada estos últimos partidos (..a excepci?n de una muerte súbita para Al Deivis), pero podrían hac?rsela gacha a los Acereros, que necesitan a como d? lugar ganar...creo que el resto de sus partidos.

· En una nota relacionada, parece que esta semana Rothlisburger ya regresa a jugar.

· ...Y en otra nota relacionada, Hines Ward (WR), compa?ero de equipo del Big Ben, admite que la cag? y se disculpa con Roth y el coach Tomlin por haber cuestionado la hombría de Rothlisburger en una entrevista televisada al enterarse el S?bado de que Roth no iba a jugar el partido contra los Ravens. Según Al parecer Ward "no sabía que un neur?logo [del equipo] aconsej? a Roth que no participara". Por lo visto, m?s o menos la mitad del equipo critic? la decisi?n de Rothlisburger de permanecer en la banca. Y no olvidemos que Red lo calific? de joto, tambi?n, por lo mismo.

· Giants vs Cowboys. Son momentos como estos cuando quisiera que existiera algo similar a un doble K.O. en la NFL, para que perdieran ambos equipos. En su defecto, acepto que salgan lesionados y/o encamillados ambos QB's.

· Como última nota irrelavante de la semana, los administradores de los Jets est?n tan ansiosos por hacer que Mark Sanchez evite seguirse lesionando...que pidieron al coach de los Yankees, Joe Girardi, que le ense?ara a deslizarse. En mi humilde opini?n, si crees que necesitas cruzar fronteras deportivas para ense?arle a un wey el instinto de auto-preservaci?n, creo que es mejor no seguir invirtiendo muchas esperanzas en ?l.

-

En breve mando MP recordatorio a todos los participantes.
                Last edited by Archangel; 12-02-2009, 12:22 AM.
                sigpic

Comment

• A kien korresponda

Por medio de la presente el ke suskribe manifiesta su inkonformidad kon los resultados dados a konocer el dia 1 de diciembre del a?o en kurso; El agravio obra en la suma inkorrecta a un usuario dandole un punto de mas, aunke el autor de la suma debe especifikar si esta dando puntos extras por buena conducta, o se trata de una vendetta por mofarme de los pollos esos.

Por cierto venir a hacer esta aklaracion perturbo mi koncentracion en lo ke estaba haciendo y me hizo perder.

Sin mas me despido agradeciendo de antemano sus atenciones.
                  sigpic

Comment

• no est? firmada, no procede.

Arch, te lo dije: el liderato del s?tano es mío ...

chale, 4 puntos, qu? mamada!
                    sigpic

Comment

• eeei que pinche mala semana no vuelvo a confiar en las patas.......

y si, saque el abaco arch y creo que te equivocaste....
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• entonces no tengo 4 puntos?
                        sigpic

Comment

• Ay sí, ay sí.."Las Matebrúticas de Arch son inexactas"...ppprrrrr!!

...Mejor d?jense de choros y nom?s digan donde est? el error y lo corrijo, que me da weba volver a sumar uno por uno .

Originally posted by Redencion View Post
                          se trata de una vendetta por mofarme de los pollos esos.
                          No s? de qu? hablas, Willis .
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post

...Mejor d?jense de choros y nom?s digan donde est? el error y lo corrijo, que me da weba volver a sumar uno por uno .

No s? de qu? hablas, Willis .

Mira ke estoy viendo el juego y jugando poker y estas kosas me distraen, le sumaste uno de mas a calibretto.

Los pollos esos ke perdieron en el minuto 80 y tantos, ya se hacian en semis
                            sigpic

Comment

• Atenci?n: Tabla general actualizada (correcci?n al puntuaje de Calibretto).

Tabla anterior publicada

Versi?n Corregida

...y la versi?n que me gustaría que fuera la verdadera
                              sigpic

Comment

• Se hizo justicia

sigpic

Comment

Working...
                                X