Eso de tratar de abrir chelas kon filo de la kompu no deja nada bueno Arch.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NFL '09 en Inguesu
Collapse
X
-
Aaaaaaahh..Parece que no supieran sumar, carajo.
Bueno, de acuerdo a los números de la quinta jornada, parece que le fue de la jodida a todos (..excepto a mí, que yo vengo promediando la misma puntuaci?n semana a semana).
Se comienza a marcar un margen de diferencia entre los primeros lugares...un punto a la vez:
Tabla general y el orden de juegos para este fin de semana actualizados en el tema de Quinielas NFL 2010 (link).
pd.:
Ya mero los alcanzo...al tercer, cuarto y quinto lugar, anyway :3.sigpic
Comment
-
pd2.:
TUTORIAL:
COMO PONER LOS RESULTADOS DE LAS QUINIELAS...CLAROS
Estimado Mu (..y dem?s quinieleros interesados),
Recientemente, mientras reviso los resultados para sumar los puntos que hace cada participante al terminar una particular jornada, me he visto confundida no s?lo por las matem?ticas (por sencillas que sean) sino por la forma ambigua en que algunos escriben el nombre de algunos de los equipos.
Por ejempo, en esta última semana transcurrida, pusiste:
Originally posted by mu View PostVikings @ Rams → Cuernudos
En el logo de los Vikingos, el monigote lleva un casco...con cuernos:
Minnesota Vikings: Cuernos → Cuernudos
Ahora, los carneros machos (por designio natural y no propio) llevan en la vida real y el logo...exacto, cuernos tambi?n:
Saint Louis Rams: Cuernos → Cuernudos
Así que, tratando de no leer demasiado entre líneas, deduje que te referías a los Carneros Cuernudos, no a los Vikingos Cuernudos, como los ganones de ese partido.
Asímismo, esta semana hay dos partidos (cuando menos) que van a estar prestos a malinterpretaciones:
Caso #1:
vs
Cardinals vs Seahawks → Si alguien dice que le va a "los pajaritos"...hay tabla.
Caso #2:
vs
Chiefs vs Redskins → Si alguien dice que le va a "los indios"...sí, hay tabla.
En resumen:
Digan claramente a qu? equipo le van, porque a veces no entiendo sus pron?sticos y termino adivinando por ustedes...que no les conviene ni resulta muy ben?fico, si se fijan en mis puntos actuales.
Last edited by Archangel; 10-15-2009, 10:05 PM.sigpic
Comment
Comment