Announcement

Collapse
No announcement yet.

NFL '09 en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    ??

No hay quebrada para el 'casi casi!!', Cali. Perder es perder.

wooooooooooooooooaaaaa!!!!

perate perate perate!!!!

proponia lo de los porcentajes para meterle otro aire, para castigar mas al mas wey por tener menos aciertos pero igual todos iban a cooperar.

pero como dijera ese gran filosofo mecsicano, 'no vengo porque puedo, si no porque puedo vengo', apuntenme en la lista de quinieleros, de jersey, de carne asada, de a peda o de a 'mentis'

Comment

De a carne asada/peda!!

Heeeeeeeeeeeeeeeeyy, Calibretto no pistea!!
      sigpic

Comment

no hay problema, yo asisto a esos eventos siempre que hay oportunidad

asi deberiamos terminar la temporada, con una carne a las brasas, tortillas, salsa, bebida de su preferencia, botanas y viendo el superbowl...

Comment

Bien dicho.

Queda a planearse, de ser posible, para el 7 de Febrero .
          sigpic

Comment

Pues yo le entro pa lo del premio.
            Y en mi caso yo si quiero un Jersey....... aun deben de venderla...... 4 Packers

Comment

le entro por el premio....

a donde paso a recogerlo?
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
                le entro por el premio....

a donde paso a recogerlo?
                ya vas yo tambien. y que pasa en caso de empate?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Lista de participantes y tabla general actualizada.

Originally posted by Sabrina View Post
                  y que pasa en caso de empate?
                  Si les parece, podríamos extender la quiniela entre los empatados una semana m?s (al post-season), de muerte súbita.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    Lista de participantes y tabla general actualizada.

Si les parece, podríamos extender la quiniela entre los empatados una semana m?s (al post-season), de muerte súbita.

en donde yo participaba en las quinielas (que eran de feria por semana) el criterio de desempate lo marcaba el monday night football, en el juego del lunes aparte de decidir quien ganaba, dabas un total de puntos anotados entre los dos equipos, el que estuviera mas cerca del total en caso de empate se ganaba la feria.
                    Podemos tomar quien le atino a mas juegos del lunes solo para criterio de desempate.

Comment

Hijole se?or jerry ke kree........

su chingadera de estadio no sirve.

Nota
                      http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=4415658

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Lo mas kabron eske ni en el reglamento esta kontemplado ke hacer en estos kasos.

Pinche ruko wey, jajajjajaja.

sigpic

Comment

nahh pero creo que sale nomas 2 millonsucos ponerlo mas arriba...

sino no se preocupen.. en el Universitario de lso tigres les cuidamos la pantalla
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no tiene que ver con el americano pero alguien me puede ayudar a encontrar el video donde sale un jugador de los phillies haciendo un triple play el solo?

master yo se que tu sabes de beis asi que agradeceria tambien tu ayuda
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Fue Eric Bruntlett pero no lo encuentro, el video... puros de celebracion nada mas..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Mark Sanchez sera titular en su primera temporada, konvirtiendose en el primer QB de ascendencia Mexicana en debutar komo titular en su primera temporada en la NFL

Ya no hay ley, ke sigue?

Ke un negro gane las elecciones, ke los judios tomen el poder, ke juanito no kumpla su palabra.

Nota mental, chingar a Favre y despues al mokoso este.

sigpic

Comment

Que jodido se ve el Al ya

Comment

Working...
                                X