Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nel
el que pierde, pierde y punto
todos parejos, sino es mucho pedo que un pague mas que los demas nomas porqu perdio x mas puntos, bueno, eso pienso yo
nel
el que pierde, pierde y punto
todos parejos, sino es mucho pedo que un pague mas que los demas nomas porqu perdio x mas puntos, bueno, eso pienso yo
Aqui las reglas las pone arch. Asi que Arch tu decide que pex con el premio y con lso que pierden , que yo como Kin .. estoy de acuerdo el que pierde pierde por mas o por menos a fin de cuenta spierde y pues a pagar lo mismo. O todos coludos o todos rabones no?
A excepcion si desde el inicio dijo que no participaba en pago-premio.
como ves arch, .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Aqui las reglas las pone arch. Asi que Arch tu decide que pex con el premio y con lso que pierden , que yo como Kin .. estoy de acuerdo el que pierde pierde por mas o por menos a fin de cuenta spierde y pues a pagar lo mismo. O todos coludos o todos rabones no?
Bueno, igual podemos intentar acomodar a la banda (Abo, Cali, BH y dem?s interesados en otro premio). Ponemos de par?metro el precio de una jersey de la NFL; en caso de que el ganador prefiera otra cosa, mientras nos proporcione un site para adquirir el producto (y el producto tenga un valor igual o menor al de la jersey), no veo problema con que se ponga sus mo?os .
Aunque propongo que se imponga una limitaci?n sobre los que no quieren la Jersey de la NFL. S?lo podr?n pedir un premio: si lo que quieren cuesta menos que la jersey, no pueden redimir la cantidad restante por otra cosa adicional.
A excepcion si desde el inicio dijo que no participaba en pago-premio.
como ves arch, .
A güevo!
Ahora, de favor les pido a todos los que van apunt?ndose que especifiquensi s?lo van a dar pron?sticos semana a semana, sin involucrarse con el premio físico, ya sea que gane o pierda.
Si un participante no dice lo contrario antes de el 9 de Septiembre, yo asumir? que se va a mochar en caso de perder.
Comment