Announcement

Collapse
No announcement yet.

NFL '09 en Inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

romina ya tiene playera...

la del tigres... y estoy esperando a que me llegue la de saraperos
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

yo digo que los que pierdan, dependiendo su lugar en la tabla sea el porcentaje que van a aportar para la 'adquisicion' del premio

ahora, el premio tiene que ser relacionado con el fut americano o puede ser de lo que sea??

Comment

nel
        el que pierde, pierde y punto
        todos parejos, sino es mucho pedo que un pague mas que los demas nomas porqu perdio x mas puntos, bueno, eso pienso yo

Comment

de a jersey

pa que le hacemos al cuento...

por cierto arch sigo teniendo deuda pendiente contigo
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Originally posted by Kin View Post
            nel
            el que pierde, pierde y punto
            todos parejos, sino es mucho pedo que un pague mas que los demas nomas porqu perdio x mas puntos, bueno, eso pienso yo

grrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Originally posted by ABO View Post
              romina ya tiene playera...

la del tigres... y estoy esperando a que me llegue la de saraperos
              aaah cositaaa yo la quiero veeeeer...

Comment

con cual?

Comment

la de los saraperos no la conozco. pero si se puede con las dos con las dos jajaja.. (la pediche )

Comment

nahh yo no quiero jersey de americano

la cambio por una del barca que diga z. ibrahimovic o del arsenal que diga Van Persie o Arshavin..
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Aqui las reglas las pone arch. Asi que Arch tu decide que pex con el premio y con lso que pierden , que yo como Kin .. estoy de acuerdo el que pierde pierde por mas o por menos a fin de cuenta spierde y pues a pagar lo mismo. O todos coludos o todos rabones no?

A excepcion si desde el inicio dijo que no participaba en pago-premio.

como ves arch, .
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esas te las cambian aca dando tres de las del pri o dos del pan compa...

Comment

Originally posted by ABO View Post
                          esas te las cambian aca dando tres de las del pri o dos del pan compa...

weno..

tons la quiero autografiada
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

le tendras que sumar una del PRD para eso
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                              yo digo que los que pierdan, dependiendo su lugar en la tabla sea el porcentaje que van a aportar para la 'adquisicion' del premio
                              Ah ching?..Qu? pas? con la actitud campiona-arrogante de hace s?lo un par de días:

le entro, apuesten lo que quieran, igual voy a ganar, las estadisticas estan de mi lado...
                              ??

No hay quebrada para el 'casi casi!!', Cali. Perder es perder.
                              sigpic

Comment

ahora, el premio tiene que ser relacionado con el fut americano o puede ser de lo que sea??
                                Originally posted by Blackheart View Post
                                nahh yo no quiero jersey de americano

la cambio por una del barca que diga z. ibrahimovic o del arsenal que diga Van Persie o Arshavin..
                                Originally posted by Sabrina View Post
                                Aqui las reglas las pone arch. Asi que Arch tu decide que pex con el premio y con lso que pierden , que yo como Kin .. estoy de acuerdo el que pierde pierde por mas o por menos a fin de cuenta spierde y pues a pagar lo mismo. O todos coludos o todos rabones no?
                                Bueno, igual podemos intentar acomodar a la banda (Abo, Cali, BH y dem?s interesados en otro premio). Ponemos de par?metro el precio de una jersey de la NFL; en caso de que el ganador prefiera otra cosa, mientras nos proporcione un site para adquirir el producto (y el producto tenga un valor igual o menor al de la jersey), no veo problema con que se ponga sus mo?os .

Aunque propongo que se imponga una limitaci?n sobre los que no quieren la Jersey de la NFL. S?lo podr?n pedir un premio: si lo que quieren cuesta menos que la jersey, no pueden redimir la cantidad restante por otra cosa adicional.

Originally posted by Sabrina View Post
                                A excepcion si desde el inicio dijo que no participaba en pago-premio.

como ves arch, .
                                A güevo!

Ahora, de favor les pido a todos los que van apunt?ndose que especifiquen si s?lo van a dar pron?sticos semana a semana, sin involucrarse con el premio físico, ya sea que gane o pierda.

Si un participante no dice lo contrario antes de el 9 de Septiembre, yo asumir? que se va a mochar en caso de perder.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X