Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
arch no me decido si entrarle o no.. hasta cuando tengo para decidirme?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Naaahh..Esa se la di el día que dio la conferencia de prensa anunciando su retiro, porque lo hizo con clase y sabiendo reconocer salir en el momento apropiado:
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
"Nunca se trat? del dinero, ni la fama, ni..los records."
y luego:
"Y viene del coraz?n: he dado todo lo que posiblemente puedo a esta organizaci?n, al juego de futbol, y creo que ya no tengo nada m?s que dar: eso es todo. Yo s? que puedo jugar...aunque no creo que quiero."
Aaaaaaah no? Entonces por qu? regres??
No malinterpretes, Kin. Yo estaba enamorada admir? al hombre igual que muchos: aún cuando lo tenías enfrente de oponente, se le reconocía el buen futbol y la chingonería de carisma talento. Pero despu?s de dedicarse 17 temporadas a una misma camiseta, a una misma afici?n, y cerrar con un broche tan perfecto como ese discurso y con esa actitud humilde, se sinti? como una bofetada, una traici?n que regresase (por la raz?n que fuera) a quedarse por "la caminera"..catafixiando, como resultado, su credibilidad en el intento.
Arch en cuanto sale el $$$ negocio, digo en cuanto sale elchistecito de la apuesta mas o menos,?
Va ok me avento, otra vez con manzanitas, para cuando la quiniela? y ponen los que van a jugar verdad? por qeu tengo tanto tiempo libre que seguro ni me fijo quien juega mas que el lunes en la noche .. y si ya empezo house nueva temporada ni el lunes en la noche..!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Est? a debatirse el premio. El a?o pasado decidimos en una camiseta a ser pagada por los perdedores, pero igual y este a?o el concenso de mayoría dice otra cosa.
En el (Dios mediante) improbable caso de que Abo ganara otra vez y se hubiera decidido en una jersey para el ganador, podemos, supongo, acordar en permitirle que escoja un premio en el mismo rango de precio que la jersey.
Cualquier participante que s?lo quiera dar resultados semana a semana sin entrarle monetariamente..puede, s?lo es necesario especificar.
Y, Sabritas, jaja..no tienes que ver todos los juegos a fuerzas..s?lo darnos tus pron?sticos.
lo se notengo que ver los juegos pero necesito me recuerden quein va ajugar o voy a poner un pronostico que no viene al caso
por cierto.. si el abo gana que sea un jersey pero para romina
necesito me recuerden quein va ajugar o voy a poner un pronostico que no viene al caso
Semana a semana se actualizar?n los horarios de los enfrentamientos por adelantado, para que tengan cuando menos una semana casi entera para decidirse. Algo así se ver? cada que se actualice el segundo reply del post original:
Para que sea f?cil de encontrar entre el mar de p?ginas que se hacen en el post, reservo este reply para actualizarlo con:
[...]
· El horario de la jornada pr?xima a jugarse (las primeras dos: a discresi?n de cada quien si publican sus resultados de la segunda semana de una vez):
..........
Si algo no parece muy claro, alcen la voz al respecto. De momento, los que quieran ya pueden ir poniendo resultados de esas dos primeras semanas, si lo prefieren .
La kiniela se debe postear antes del primer juego de la semana al ke pertenezka dicha kiniela, una vez iniciado el juego no se pueden modifikar las kinielas.
Comment