Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacuna del mondrigo Swine Flu - Influenza porcina.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues yo ya no me pongo vacunas osea desde q se sabe que ocupan monos cancerosos de donde sacan la pus para las vacunas de hepatitis y todo eso... mmm pues como va a estar esta que disque aun ser? desarrollada totalmente...

Hay un tal Alexander Bagman (conciencia radio) que una vez oí y dice que todo es conspiraci?n para q se pongan todos las vacunas y los ocupen de conejillos de indias para esparcir c?nceres para controlar la poblaci?n...

est? chafa su p?gina de internet... pero ps tenía fuentes formales e interesantes... luego les paso el link
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela View Post
      Pues yo ya no me pongo vacunas osea desde q se sabe que ocupan monos cancerosos de donde sacan la pus para las vacunas de hepatitis y todo eso... mmm pues como va a estar esta que disque aun ser? desarrollada totalmente...

Hay un tal Alexander Bagman (conciencia radio) que una vez oí y dice que todo es conspiraci?n para q se pongan todos las vacunas y los ocupen de conejillos de indias para esparcir c?nceres para controlar la poblaci?n...

est? chafa su p?gina de internet... pero ps tenía fuentes formales e interesantes... luego les paso el link

primero un temor a el sida, ahora al cancer...... vete a una granja y ahi viviras feliz sin problemas de contraer el vih o cancer.

En psicología clínica, la regla principal para vencer el miedo sin fundamento (es decir, el que no se desprende de la realidad objetiva), es enfrentarlo, exponerse a ?l y agotarlo, extinguirlo.

ocro tu si necesitas un psicologo.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
        primero un temor a el sida, ahora al cancer...... vete a una granja y ahi viviras feliz sin problemas de contraer el vih o cancer.

En psicología clínica, la regla principal para vencer el miedo sin fundamento (es decir, el que no se desprende de la realidad objetiva), es enfrentarlo, exponerse a ?l y agotarlo, extinguirlo.

ocro tu si necesitas un psicologo.

Querido Deiv... est?n las otras personas que no se enteran de nada porque prefieren leer como Britney Spears ense?? la tanga el día de hoy o como niurka tiene gran sexo.... entonces no se enteran de lo que sucede con las grandes corporaciones farmac?uticas y ahí van aceptando todo lo que dice la FDA, la Secretaría de Salud y etc sin investigar...

Obviamente no estoy mordiendome las u?as de miedo... sino que me entero y trato de salirme de esos juegos de manipulaci?n... investiga un poco qu? son las vacunas y ver?s que ninguna es 100% segura, se ha dicho que algunas son causas de alergias o problemas de ci?tica o c?nceres en la edad madura... y enterarse y tomar una decisi?n a como me d? la regalada gana es necesitar un psic?logo??

TÚ necesitas uno pero un psiquiatra mijo porque en serio que tanta necesidad de llamar la atenci?n tienes que a webo tienes q estar llevando la contra? no te cansa? osea cuanto esfuerzo no? cuando podrías estar proponiendo cosas productivas aaaaaaaah no a fuerzas te tienes que pudrir tu solito ajajajajaja pero all? tú

Comment

Originally posted by stela View Post
          Querido Deiv... est?n las otras personas que no se enteran de nada porque prefieren leer como Britney Spears ense?? la tanga el día de hoy o como niurka tiene gran sexo.... entonces no se enteran de lo que sucede con las grandes corporaciones farmac?uticas y ahí van aceptando todo lo que dice la FDA, la Secretaría de Salud y etc sin investigar...

Obviamente no estoy mordiendome las u?as de miedo... sino que me entero y trato de salirme de esos juegos de manipulaci?n... investiga un poco qu? son las vacunas y ver?s que ninguna es 100% segura, se ha dicho que algunas son causas de alergias o problemas de ci?tica o c?nceres en la edad madura... y enterarse y tomar una decisi?n a como me d? la regalada gana es necesitar un psic?logo??

TÚ necesitas uno pero un psiquiatra mijo porque en serio que tanta necesidad de llamar la atenci?n tienes que a webo tienes q estar llevando la contra? no te cansa? osea cuanto esfuerzo no? cuando podrías estar proponiendo cosas productivas aaaaaaaah no a fuerzas te tienes que pudrir tu solito ajajajajaja pero all? tú

y que bueno que leas y quieras pasar la informacion que tu tienes, pero hay formas, o bien haz tu propio tema en el cual hables de todo lo que te enteres y ya despues me dices cuanta gente entra.

btw sino sabes la diferencia entre psicologo y psiquiatra no vengas a decirme que necesito.
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

JA.... equis

Comment

Originally posted by Eva View Post
              De hecho , eso que mencionas es cieto , tambien existian denuncias a el criadero de cerdos en Perote , Granjas Carroll , que graciosamente , opera en mexico , porque en USA esta sancionada por provocar desastre ecologico, Granjas Carroll , llego e instalo su retorcido trasero de chancho , desde hace mas de 10 a?os en La Gloria , desde hace mucho tiempo habia denuncias de activistas , no solo por el desastre ecologico , si no por los metodos asquerosos con los que trataban la carne y esas quejas , para variar nunca fueron escuchadas , Granjas Carroll , es se?alada como uno de los posibles lugares donde se desarrollo el virus ...ahora si , a tapar el pozo.

Madame, la granja se encuentra exactamente en La Gloria Perote Veracruz, y esta confirmadisimo que ahi no surgi? el virus, lo que si es que todos, todos los desechos los estan vaciando en una laguna que me parece se llama Alchichica, hablo con conocimiento de causa, tengo familiares en aquellos lares
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Bueno ...yo me quede justamente aqui ----> "
                Las autoridades sanitarias han reconocido que la epidemia que surgi? en marzo y que el primer caso registrado de influenza porcina en M?xico fue de un ni?o de la comunidad de La Gloria, coincidentemente a pocos kil?metros de Granjas Carroll.

La hip?tesis de que el origen de la epidemia pudo darse en esas granjas no es aventurada. El propio director general de Vigilancia Epidemiol?gica y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, como se?ala Miguel Ángel Granados Chapa, se aventur? a dar una "explicaci?n de por qu? habría surgido en La Gloria el virus que tanto estremece a los mexicanos. Dijo que la zona es expulsora de migrantes que vuelven a su lugar de origen en Semana Santa, y que en ese mismo lapso hubo quienes vacacionaron en la comarca y que unos y otros podrían haber llevado consigo el virus"."]Las autoridades sanitarias han reconocido que la epidemia que surgi? en marzo y que el primer caso registrado de influenza porcina en M?xico fue de un ni?o de la comunidad de La Gloria, coincidentemente a pocos kil?metros de Granjas Carroll.

".
                http://www.organicconsumers.org/ACO/...icle_18073.cfm

ahora te toca a ti documentarme , donde esta confirmadisimo que no surgio ahi el virus.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Yo tambien me habia quedado con que el virus empezo en veracruz
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Comment

chacho ponte a limpiar y deja de ponerte a jugar con los mu?ecos.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

corran a ese chacho!!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          Bueno ...yo me quede justamente aqui ----> "

ahora te toca a ti documentarme , donde esta confirmadisimo que no surgio ahi el virus.
                          Si mi tia Geno lo dice es porque es verdad jajaja, no pera, lo busco y klo pongo
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

ajajajajajajaajd...Geno.??!

...nhaa ya en serio como se llama tu tia ...digo , como sabes que esta comprobado ?

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Por cierto...al parecer hay un brote de influenza bastante '' considerable'' en la Preparatorio No.2 de Monterrey ....:/

Comment

Working...
                                X