Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacuna del mondrigo Swine Flu - Influenza porcina.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vacuna del mondrigo Swine Flu - Influenza porcina.

Total qeu en pruebas que la maiz, pero que no van a alcanzar a teenr una muestra confiable de las pruebas para el oto?o que es cuandoe mpieza el show de las vascunas de la influenza normal...

asi que me pregunto yo.. se pondrian la vacuna, teniendo la oportunidad, a sabiendas de que aun no estan las pruebas terminadas? No se sabe las contraindicaciones ni el resultado final?

Uds que harian? se la pondrian a sus peques, o a sus familiares ancianos o embarazadas? ( poblacion de alto riesgo)

Uds que harian? Yo la verdad quiero ver que onda con el pediatra pero hasta el momento no se ni que pensar.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Hijole..... siendo al?rgica hasta a los mejoralitos.... yo creo que prefiero cuidarme mucho!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no pues asi si. . Yo no se que hacer mis 2 peques entran en poblacion de alto riesgo.. asi que no se que decidir al respecto, siendo vacuna nueva.. no se.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tengo miedo...yo creo que yo no me la voy a poner.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Yo no me la pondría por lo que comentas, hasta que no est? bien probada y todo.
          A Aleks menos se la pondría, capaz que luego salen que tiene algo mal y ya lo chingu? a lo menso... ps no.
          Igual estaría bien ver qu? dicen los pediatras...

Creen que vuelva todo el desmadre que ya hubo?
          Hay azules que se caen de morados

Comment

no se el desmaiz pero el swine flu si

Comment

refiorome a el encierro, la suspensi?n de clases, cierre de negocios, cubrebocas, gel antibacterial y todo eso....
              Hay azules que se caen de morados

Comment

por eso digo.. que el desmaiz no se pero el swine flu si regresa.

Comment

lo peor del caso es que eso se predijo desde el 2005 hay una revista del politecnico "conversus" en dond e lei el reportaje y no hicieron nada, ellos dijero que de la aviar yiba apsar a los cerdos
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                    lo peor del caso es que eso se predijo desde el 2005 hay una revista del politecnico "conversus" en dond e lei el reportaje y no hicieron nada, ellos dijero que de la aviar yiba apsar a los cerdos
                    No seas malo si est? en internet pasa el link, y si no escanea el artículo

Porfis
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                      De hecho , eso que mencionas es cieto , tambien existian denuncias a el criadero de cerdos en Perote , Granjas Carroll , que graciosamente , opera en mexico , porque en USA esta sancionada por provocar desastre ecologico, Granjas Carroll , llego e instalo su retorcido trasero de chancho , desde hace mas de 10 a?os en La Gloria , desde hace mucho tiempo habia denuncias de activistas , no solo por el desastre ecologico , si no por los metodos asquerosos con los que trataban la carne y esas quejas , para variar nunca fueron escuchadas , Granjas Carroll , es se?alada como uno de los posibles lugares donde se desarrollo el virus ...ahora si , a tapar el pozo.

Comment

Yo lo que aun no entiendo, es x´k algunos todavia dicen que fue una gran mentira y sin embargo, aun en otros paises se siguen dando casos .. no se, por ejemplo, argentina, algunos de europa, etc.. ¿Alla tmb estan inventando o K?
                        †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Originally posted by Nisroch View Post
                          Yo lo que aun no entiendo, es x´k algunos todavia dicen que fue una gran mentira y sin embargo, aun en otros paises se siguen dando casos .. no se, por ejemplo, argentina, algunos de europa, etc.. ¿Alla tmb estan inventando o K?
                          no no ...no creo que esten inventando , mira todo esto es evidente que es un gran negocio , roche ha hecho su agosto con todo esto , pero estoy segura que si no se hubieran tomando las medidas pertinentes , las funerarias tambien hubieran hecho un excelente negocio .... y si , si le robe el speech a Dr House

Comment

Originally posted by Nisroch View Post

eso es la venganza de moctezuma por mondrigos, nos discriminaron a mas no poder y ahora ellos estan peor que nosotros
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                              No seas malo si est? en internet pasa el link, y si no escanea el artículo

Porfis

tengo la revista lo escaneo y lo publico...
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X