A ver, esto parece un mero monopolio..... donde est?n los pichones? que se oiga su voz o qu? siempre son los mismos weyes: dodo, eva, alexa, sarra y ya? bueno esos son los únicos que leo siempre y ya web? no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
creando un tema pichón
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Sarrazini View Postse me hace que es una personalidad mas de ese ser despreciable
ajajaja que paso Sarra , en esta pagina ya todos son culpables hasta que se demuestre que son inocentes o que ?
Elejele...fuera de MI pagi...
ah no , no es mia ...puedes quedarte
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Elejele View Postquien? es parte de este monopolio?
permiteme se?alar tu incongruencia:
Dices que llevas tiempo leyendo, entonces sabrias quien es el ser sin dignidad y despreciable de esta pagina, luego entonces no preguntarias quien es, lo que me lleva a una sencilla conclusion: Estoy en lo correcto, eres una personalidad mas.
Lo que me lleva a lo siguiente, no deberia reponderte porque tengo cosas mas importantes que hacer que perder mi tiempo con alguien que tiene una vida inutil y vacia.
Como cabe la posibilidad de que este yo equivocado, no respondere mas a tus mensajes hasta que se demuestre si estoy en lo correcto o no.
om..... om...... om mani padme hum........ha no, para eso esta Luscka.....Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Comment