Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo proposito de final de a?o.. palabra de ex guitarrista
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
clodo y la adoptada .. la adoptada se la baje a mi papa. se sordeo por falta de uso y la mande reparar. quedo a todo dar me la rompio una monja en la escuela y casi me expulsan por decirle groserias al a mugre monja, pero hey! rompio a la adoptada!.. y clodo es por burla.. ya que mi hermano la habia nombrado camila y le dije que con que derecho nombraba a mi guitarra!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
como la foto donde segun sales borracha !! ...lo sabiaa!
aclara por favor!. que parece que estoy borracha pero solo estoyhaciendo gestos estoy con mis peques notomo ni una gota de alcohol si estoy con ellos.. lo que significa que no he tomado en mas de 4 a?os , aunque ellso not engan esa edad no tome una gota estando embarazada ni cuando planeaba embarazarme
pero si andale..como en esa foto.
aclara por favor!. que parece que estoy borracha pero solo estoyhaciendo gestos estoy con mis peques notomo ni una gota de alcohol si estoy con ellos.. lo que significa que no he tomado en mas de 4 a?os , aunque ellso not engan esa edad no tome una gota estando embarazada ni cuando planeaba embarazarme
pero si andale..como en esa foto.
lee bien por favor ...ahi dice '' SEGUN''
Ademaaas se?orinaa si mal no recuerdo mi comment fue , ''' que tiernos '' ...tu fuiste la que puso el desorden ! jajajaja
Comment