Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retos Guitarrescos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Retos Guitarrescos

Reto 1: http://www.youtube.com/watch?v=jiKKGC1M4cw

Ok Eva.. lo tomo, peeeeeeeeeeero tengo primero que hacerme de una guitarra y retomar la aguilidad. Y como pedi mi regalo de cumple una guitarra y mi cumple aun falta pues si esta el reto aqui guardado pero se tomara su tiempo

Pero no lo pienso ahcer ocn cuerdas metalicas, mis deditos ya no tienen la costumbre de esas y seguro me sacan sangre esperame qeu retome mi guitarra!!!!!!!!!!!!

pero sigamos poniendo retos aqui y cuando los logresmo revivimos el post va? Quien mas le entra? Pero nos evale ba?arse a menos que sean guitarristas mega profesionales eh!.

Ah y el que pone el reto tambien lo tiene que intentar :P
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

me late!!

a ver que yo sepa , Chente tambien toca guitarra ...y ...y ...no se quien mas

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Bueno esta tambien la version con guitarra acustica , yo igual me manche poniendola en guitarra electrica , ayer la agarre y solamente saque tres acordes y me costo un buen....cambiamos a acustica ??

http://www.youtube.com/watch?v=8EUM7...eature=related

digo...esa esta version esta mas en el plano mortal.
      Last edited by Eva; 08-13-2009, 10:05 AM.

Comment

Si de por si apenas me hare de mi guitarra acustica de nuevo en un rato.. ahora electrica.. :S acustica es mejor.. pero sse puede ahcer la adaptacion
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sobres, acepto el reto

4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

ajajajajajaj ....digo , porque no ?

ademas ese reto lo traemos desde hace rato

...PIciii ...ven a vencer a Dodo

Comment

tambien ese me gusta dodo y a ese ..MASTER a ese le entras?

Comment

si si si ...que se arme la banda , no se diga mas!!

Comment

En el guitar hero?

tengo siglos de no tocal la electroacustica, ahi ta en la funda arrumbada y empolvada en la pared del cuarto
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Yo tengo mi guitarra electrica real, pero me mira con desprecio y con insatisfaccion....

Pero pos, le entramos al Guitar Hero World Tour o al Rock Band, Eva es voz/guitarra, yo soy el baterista... BH, lo siento, eres el bajista........pero seras el mas mejor bajista del universo
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      ajajajajajaj ....digo , porque no ?

ademas ese reto lo traemos desde hace rato

...PIciii ...ven a vencer a Dodo

Battle of the bands, babyyyyyy
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Yo tengo guitarra, y no se tocarla x k mas k he querido de hacerme un tiempo.. no lo logro.. Ok, cuando me propongo si he sacado algunos riff
                        y acordes, pero la dejo y despues se me olvidan y lo mismo la rapidez y precision la pierdo rapidamente..

asi que si dice sabrina que falta mucho para su cumple.. yo tmb lo tomo, a ver si de hoy a esa fecha logro sacar este reto

Me voy con el primer video, tambien es electrica..
                        †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

vas que vas nisroch. mi cumple es hasta noviembre asi que .. .

Comment

Originally posted by Nisroch View Post
                            Yo tengo guitarra, y no se tocarla x k mas k he querido de hacerme un tiempo.. no lo logro.. Ok, cuando me propongo si he sacado algunos riff
                            y acordes, pero la dejo y despues se me olvidan y lo mismo la rapidez y precision la pierdo rapidamente..

asi que si dice sabrina que falta mucho para su cumple.. yo tmb lo tomo, a ver si de hoy a esa fecha logro sacar este reto

Me voy con el primer video, tambien es electrica..

Hijole es que a cualquier instrumento , hay que darle , darle y darle

decia Puccini que si dejas de ensayar un solo dia , lo notas tu , si dejas de ensayar dos dias , lo nota la critica , si dejas de ensayar tres dias , lo nota todo el mundo.

Yo ...me acabo de dar cuenta que '' La Janis'' perdio mucha practica

Comment

ya no em digas que yo deje de practicar desde SAM!!!!

Comment

Working...
                              X