Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velada Romantica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

oye chalek0, neta no transmiten otra cosa en Argentina que no sea El Chavo del ocho?
    Hay azules que se caen de morados

Comment

Attached Files
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Jajaja, es cierto, Deiv, pero en serio que Chalek0 pa todo saca aaaalgo del chavo...
        Hay azules que se caen de morados

Comment

ps ta bien no? a mi me dio mi ?poca friendezca, y bigbangtheoryezca y gossipgirlezca que no lo posti? es otra cosa jajajaja

Comment

pues est? muy cantinfleada la receta osea bla bla bl? y no explica nada ?aa
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

no pues st? sucinta...

a mi me gustò :P pero sarra se la rifò jajajajajajajajjaja

Comment

hijole, romantico, la otra noche hubo una tormenta electrica .. con las ventanas de vidrio doble no se escuchan tan fuerte los truenos. La vista era increiblemente romantica. Todo oscuro y resplandores repentinos, la verdad no tiene igual. Una velada romantica planeada por la naturaleza
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No es mala la idea........... pero digamos muy choteada no?
                  mucha gente la ha hecho, la hace y la seguira haciendo, eso si, el efecto o resultado por lo general es muy bueno.... pero entre mas creativos o detallistas mejor pa ellas creo yo

Comment

pero hay cosas clasicas.. a mi me matan las velas arom?ticas.. y lo seguir?n haciendo :P la luz de velas es inigualable y provoca un ambiente muy especial.... y el vino.. nada reemplaza al vino.. bueno.. el vermuth, pero se hace con vino así que es lo mismo jajajajaja

Comment

Apuntado...

romantico = a estar bien pedo y a oscuras...

hahaha..

weno si...

La playa esta lejos y no hay arena
                      pero esta noche saldr?n las estrellas
                      en una mano tú y en otra una botella
                      que mas puedo pedir .....
                      Last edited by Blackheart; 08-13-2009, 01:19 PM.
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

seeeeeeeeee........
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

sarra......y si no le gusta el vodka a la susodicha??
                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

ps sí pero ps equis... para algunos las veladas romanticas son con animales o sadomasoquistas... so siempre ser? cuesti?n de "gustitos"
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

nomames que una velada rom?ntica...... con animales?? ??!!!!!!!
                              Last edited by fetnah; 08-13-2009, 01:22 PM. Reason: me pasé de lanza.... jojojojo
                              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by stela View Post
                                ps sí pero ps equis... para algunos las veladas romanticas son con animales o sadomasoquistas... so siempre ser? cuesti?n de "gustitos"
                                Pero es el c?mo no el con qui?n o con que, no?

igual y le ponen velitas arom?ticas al perro o un jacuzzi con p?talos de rosas al perico :P

Comment

Working...
                                X