oye chalek0, neta no transmiten otra cosa en Argentina que no sea El Chavo del ocho?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Velada Romantica
Collapse
X
-
hijole, romantico, la otra noche hubo una tormenta electrica .. con las ventanas de vidrio doble no se escuchan tan fuerte los truenos. La vista era increiblemente romantica. Todo oscuro y resplandores repentinos, la verdad no tiene igual. Una velada romantica planeada por la naturalezahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pero hay cosas clasicas.. a mi me matan las velas arom?ticas.. y lo seguir?n haciendo :P la luz de velas es inigualable y provoca un ambiente muy especial.... y el vino.. nada reemplaza al vino.. bueno.. el vermuth, pero se hace con vino así que es lo mismo jajajajaja
Comment
-
Apuntado...
romantico = a estar bien pedo y a oscuras...
hahaha..
weno si...
La playa esta lejos y no hay arena
pero esta noche saldr?n las estrellas
en una mano tú y en otra una botella
que mas puedo pedir .....Last edited by Blackheart; 08-13-2009, 01:19 PM.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
-
Originally posted by stela View Postps sí pero ps equis... para algunos las veladas romanticas son con animales o sadomasoquistas... so siempre ser? cuesti?n de "gustitos"
igual y le ponen velitas arom?ticas al perro o un jacuzzi con p?talos de rosas al perico :P
Comment
Comment