Announcement

Collapse
No announcement yet.

El relato del militar...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El relato del militar...

... porque me cerraron el post donde lo iba a poner.

Pues tengo un amigo con el rango de Teniente, pertenece a las Fuerzas Especiales, que es donde los ponen en situaciones extremas, llevan entrenamientos muy especiales para aguantar cualquier condici?n que les sea impuesta en guerra, entre los varios tipos de entrenamiento que llevan a cabo est? uno donde los dejan desnudos completamente, sin comer, sin dormir, sin sentarse o acostarse (o bueno jejeje siempre deben estar de pie), lo único que pueden hacer es leer, pero la lectura que hacen es acerca de territorios y situaciones especificas, al final del "ejercicio" con base en lo leído tienen que hacer un plan de escape. La cuesti?n es que el ejercicio termina despu?s de tres días, osea que durante ese tiempo es que no pueden dormir, cambiar de posici?n, comer y aparte tienen que estudiar, etc.

Pasa el primer día y todo bien, pero al segundo comienzan los desmayos y al tercero empiezan a delirar, pero a algunos pocos no les pasa así, a esos pocos les llega un momento de extrema lucid?z, son quienes llegan a concluir el ejercicio con ?xito, son aqu?llos que trazan el plan de escape mejor pensado.

Mi amigo si lo logr? porque ya tiene como ese título digamos.. no cualquiera est? en las fuerzas especiales.. pero dice que todos los que lograron la lucidez tuvieron algo en común (se me olvid? decir que había momentos en que los dejaban en total obscuridad) había momentos en que sentían a alguien detr?s de ellos y una mano tocarlos en el hombro.. y no solo eso, tambi?n escuchaban una voz femenina en un idioma que desconocían pero que los llenaba de calma y no sentían el hambre, el frío o el sue?o.

Este es un ejercicio que tambi?n aplican en la milicia japonesa, se hizo un experimento con un ama de casa y no se cuantos personajes m?s, para demostrar la existencia de Dios y es similar a lo del entrenamiento.

Cuando a mí me cont?, en serio me puso la piel chinita chinita por los detalles del entrenamiento tan duro y por su forma de cont?rmelo.

por eso decía lo de "la virgen que habla", y así va el dicho.. cuando uno est? en una situaci?n difícil siempre usa la expresi?n "hasta sientes que la virgen te habla"..

uhmmm

desnudos...

mano por la espalda?

subir de rango..??

algo esta raro...

ohhh
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

uuuy si.. y est? igual de cuero que los espartanos fiu fiu mi amiguisho.....

Comment

Si.. tengo una prima que estudio enfermeria en el ejercito, salio en silla de ruedas

Pero dentro de las "novatadas" que ahora alegremente nos cuenta, son "pruebass" similares a las de tu amigo, solo que de 24 hrs.. si solo ere el ejercito, cadete.. imaginome una fuerza especial..

Mis respetos..

pero neta, a la larga, todo ese da?o psicologico, ¿no repercute?
        †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

pues qui?n sabe, la verdad que no se, mi amigo es muy buena persona y habla con mucho respeto y es super inteligente y culto. Es decir, hasta donde se ve, se ve cero da?ado :P pero uno no puede hablar por nadie, uno no sabe los traumas que carga cada qui?n y en qu? momento los van a sacar. no?

Comment

sigpic

Comment

Pues igual dicen por ejemplo las personas que ayunan, que al principio sí pasan hambre y ansiedad y etc pero que al tercer día se pasa y se convierte en una lucidez total y una claridad mental increíble...

El ser humano tiene muchos mecanismos de supervivencia, tambi?n recordemos que químicamente al tercer día de no comer se activan las zonas cerebrales "primitivas" de cazador recolector, agudizando los sentidos y el cuerpo entero preparando al ser humano para cazar y encontrar su comida en casos extremos de necesidad, esa es otra raz?n por la que se percibe m?s el mundo de alrededor y tal vez tambi?n el del m?s all?...
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

tsssssss, el esposo de mi prima es del ejercito y me ha contado muchas historias algunas si bien cabronas, como a los compas ke dejan en la sierra solo con 5 pesos para el camion y de ahi tienen ke llegar a determinada base militar en determinado tiempo el ke lo logra hacer se convierte en soldado de elite y el ke no lo logra es un simple soldado con un buen rango..

ahora ke tambien depende de ke seccion del ejercito este, porke mi sobrino un wey bueno para nada, el cual pensamos ke cuando entro a colegio militar lo dejaria a los 15 dias ya lleva mas de 2 a?os ahi siempre cuenta ke se la pasa de los mas lindo de la vida ...
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Kid...... es cierta la anecdota que cuentas, solo que exageraste en un detalle ya que no te dan ni 5 pesos para el camion, generalmente la campa?a inicia en la noche en medio de la nada y tienes x días o horas para llegar a la base, solo llevas contigo tu equipo de campamento, la instruccion militar recibida, y tu instinto de supervivencia.
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                    Kid...... es cierta la anecdota que cuentas, solo que exageraste en un detalle ya que no te dan ni 5 pesos para el camion, generalmente la campa?a inicia en la noche en medio de la nada y tienes x días o horas para llegar a la base, solo llevas contigo tu equipo de campamento, la instruccion militar recibida, y tu instinto de supervivencia.

bueno el caso es ese no, ke si su entrenamiento es muy complicado y dificil, obio no recuerdo todos los detalles de las historias de mi primo porke generalmente a esa hora ya me da weba ...

Comment

estuviste en el ej?rcito sarra?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        estuviste en el ej?rcito sarra?

cuando mucho boy scout ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                          cuando mucho boy scout ...

... ... con eso es suficiente para no perderse y regresar al camino de la "realidat"...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

tssssssssss. facil ke siga el camino amarillo y eso lo llevara a su aldea ...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              ...

Este es un ejercicio que tambi?n aplican en la milicia japonesa, se hizo un experimento con un ama de casa y no se cuantos personajes m?s, para demostrar la existencia de Dios y es similar a lo del entrenamiento.
                              .
                              Esta intersante la historia. Pero me quede pensando que fregoneria somos las amas de casa de elite jijiji.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X