Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no porque haya mas culpables sueltos se absuelve al encerrado
ya dije que el wey se muera y si tienes pedos con eso muerete tu tambien
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ok can you dig it....Si yo me salto la luz en rojo y me meten al bote. Y enfrente un narco anda matando gente y no le hacen nada. Ahora es logico que gasten los recuersos de la justicia en mi en vez de gastarlos en el narco. Necesitamos una verdadera justicia internacional que acabe con Israel y EE.UU eso resolveria muchos problemas creeme.
Eso es tanto como decir que el que mate menos de 5 personas lo dejamos suelto ..
eres culpable si te pasas un rojo al igual que si matas a alguien... la pena que tienes que pagar es la que pone las cosas en su lugar..
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
En prision puedes morir por lo que haces o por lo que no haces yo vi un cabron acucillado por un misero peso que se nego a pagarle a alguien que se lo presto.Ahora ya me imagino la respuesta y me rio jajajajajajajajaj.
Comment