Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parejas y sus compromisos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parejas y sus compromisos

Buenos dias, ayer tuve una discusion acalorada con dos amigas mias me invitaron a su casa ellas andaban tomando cervezas y fumado cigarrillos, yo no tomo ni fumo. En fin la discusion fue a causa de los compromisos que uno tiene que hacer en pareja, bueno una me decia que si su pareja le decia que no fumase ella fumaba mas (el afan de hacer la contra por miedo a que la manden) la otra decia que ella queria su individualidad es decir salir con sus ´amigas´ sola sin el esposo y que el esposo podia salir con sus `amigos` ambas estan sin pareja una divorciada con hijos la otra no hijos.Yo les discutia los compromisos que tiene una pareja que son entre otros dejar a segundo o tercer plano la familia y los amigos tu esposo pasa a ser tu centro de atencion el te provehe toda la diversion que necesites y si a el no le gusta que salgas con tus amigas las cuales vienen y van el esposo es PARA TODA LA VIDA. Una me contesto pues yo tengo un amigo que lo conozco desde hace 17 a?os deja lo llame.... luego dijo no contesta esque es codo y seguro esta fuera de su ciudad, a lo que le dije no vales ni tres pesos para el ese es tui amigo jajajajajajaja. A lo que digo es que el compromiso de pareja es que ya no hay amigos de esos tipo de la prepa. Tanto para el como para ella eso veo es un problema comun en parejas jovenes y en su ruptura. Claro que si el amor no es verdadero pues el esposo no te dara todos tus placeres. Tampoco puedes ponerle una cadena a la esposa claro. So la pregunta es esta bien si pueden salir las parejas por separado por las noches con sus respectivos amigos?

.
    Attached Files

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Y eso a que viene la verdad no tiene nada que ver con este tema, en fin......

Comment

Originally posted by Eva View Post
        lolololololololololololol
        sigpic

Comment

Ah, y para Rooby-Rooby-Roo..necesitas empezar a tomar y/o fumar. Pronto.
          sigpic

Comment

Originally posted by Rubyred View Post
            Y eso a que viene la verdad no tiene nada que ver con este tema, en fin......

ohh ..tu aguanta , me acorde de una gargola que ronda Inguesulandia....a ver de que era el tema ?

Comment

Originally posted by Eva View Post
              ohh ..tu aguanta , me acorde de una gargola que ronda Inguesulandia....a ver de que era el tema ?
              La verdad me he dado cuenta el aire de confrontacion que se llevan en este foro todo el dia crees que eso lleva a algo positivo? te saca de tus frustraciones diarias decirle a alguien que ni le importas lo tonto que se ve en un foro Creo que hay una seccion de chistes mejor puedes pasartela alli no crees? No deseo tener una comfrontacion de trapos sucios que si eres que si soy mejor dejalo asi y vete de este tema si no tienes nada que aportar, Gracias anticipadas.

Comment

como dice mi Broo '' A fat Virgin " ....

Comment

podemos utilizar este post para presumir que ganaron mis aguilas
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                  X