Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piercings

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piercings

Ayer saliendo de trabajar me largu? a bobear a algunas tiendas..y , en un momento impulsivo sumamente no-yo, vi como una proyecci?n astral de Arch pasaba por una joyería y se detuvo frente al mostrador, pag? por un kit y de repente se vio con un segundo piercing en cada oreja (madres que no duele, por cierto)...despu?s de darle un total de cero minutos de consideraci?n al asunto.

En unos minutos me desinfectar? el ?rea y se me enchina el cuero de solo imaginarme . Seeee, s? que soy una panchera por lo sencillo que fue el mío (como el de la foto inferior inmediata), pero pssss..seeeeh, soy mega, hyper supercalifragilisticalidosamente sensible .

Algunos siempre me han llamado la atenci?n y los sigo inconscientemente con la mirada (los que llevan en la ceja algunos hombres); otros me enchinan la piel de imaginarme el proceso (los de ombligo en algunas chavas dignas de llevarlo..respetos), y unos terceros me dan suma ara hasta de intentar describirlos (piercings..gen..it,,ales..aaaaaaaaaaaa :wowza: ).

'tons, 100 mexicanos dijeron..

Alguien tiene preferencias respecto a los que se haría versus los que tiene? Los chidos versus los bizarros o nastys o kinkys? Tolerables en el sexo opuesto?

En lo personal, como ya dije, en los hombres los de la ceja a veces son atractivos; en las mujeres que tienen el físico el de ombligo, claro, y los sets de dos o tres en la base de la oreja. Estoy dividida en cuanto a los de lengua; y no, no soy fan de los de nariz ni labio en absoluto, ni trat?ndose de las piedrititititas "chic".

pd.

Estas son pendejadas, por cierto:

jajaja!
    15
    Last edited by Archangel; 08-06-2009, 10:27 PM.
    sigpic

yo mejor puro bling bling
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pues el de la lengua se ve chevere; y kreo ke los beneficios son muchos jajajaja.

nel pues un principe alberto sino no.
      sigpic

Comment

alguna vez me hice piercing, pero no me gust?
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Los percings ya no rifan Arch esto es lo de hoy.

Ademas te dejaste ver amateur Arch, ese arete te lo hubieras hecho kon un seguro, tipo las chavitas de a los 13

sigpic

Comment

tan rebuenas esas morritas de 13

ehh.. no yo no dije nada.. nada..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Rede...... te falt? decir que los piercings son cosa de freaks e inadaptados.....
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

uyyy..hace como 8 a?os chingue y jode que queria uno para la nariz , total que me mande hacer uno de titanio,en lo que me tomaron medidas y encontraron uno peque?isimo como el que yo queria paso como 1 mes , total que me lo puse y dure un dia con el , lo guarde como 5 a?os y lo bote a la basura ...

pero...como ya soy ruda otravez , como que otravez lo quiero ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

eso si , pearcing en la nariz requiere de una nariz bonita , pearcing en el abdomen igual ...asi que , me quedo con el de la nariz

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Tolerancia

Es la konvivencia armonika de las diferencias.

Nombre Sarra, me kuro de prejuicios kon la banda, me limitare a los negros y a los judios o.k?

Originally posted by Blackheart View Post
                    tan rebuenas esas morritas de 13

sssssss mejor ni te digo kien la andaba sofokando.

sigpic

Comment

aay hija, hija...

una vez, me hicieron uno en la secundaria, en la parte superior de la oreja... cuando mi mam? me lo vi? hizo cara de demonio y, cual Flash, me lo arranc?...

No chille y subí muy enojada a mi cuarto donde en silencio grite porque me doli? un chingo...

jam?s me volví a perforar...

Hay azules que se caen de morados

Comment

..Por si las dudas, no te lo ense?o entonces, 'am? .
                        sigpic

Comment

sí sí, no vaya a ser que me salga lo endemoniado y te deje sin oreja...

jajajaja ya neta, queremos fotos!

Comment

lol

Ahi dispensa que nom?s se ve uno, que ahorita para ponerme el desinfectante me quit? el de abajo para poder maniobrar.

sigpic

Comment

jajaja, Arch... ahora, ponte un expansor... pa que podamos usarte de portachela... así:

Comment

Working...
                              X