Announcement

Collapse
No announcement yet.

El comic chileno..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El comic chileno..

... COndoRito cumple 60 a?os de vida.

Pues no necesito ni dar nota.. porque todos saben qui?n es condorito y el tipo de humor que maneja, lo que sí es que yo crecí con este comic, fue parte importante en la formaci?n de mi humor (?cido) y creo que en el de muchos. Muchísimas generaciones lo disfrutaron y cada quien tenía sus personajes favoritos...

Para mí las mejores tiras eran con ungenio, garganta de lata y con pepe cortisona...y por supuesto con do?a tremebunda... pero todos eran geniales...

jejeje y con lo de los apodos.. Un chavo que me gustaba cuando estaba en prepa era apodado Con?, no se parecía, pero estaba chaparrito.. :P

Condorito es una serie de historieta cómica chilena, protagonizada por el personaje homónimo. Fue publicada por primera vez el 6 de agosto de 1949 y creada por el dibujante chileno René Ríos Boettiger, más conocido como Pepo.​ Con los años, se convirtió en una de las historietas más populares de América Latina.
    Attached Files

condorito me da asco....

pero era buena tira comica...... ahi escribian plop?
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

seeeh.. PLOP!

Comment

ahahahhaha muy bueno...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

yo tambien no conoci a condorito, a no esto era en otro post

na, condorito lo unico que hacia era antojarme sus pinches enfrijoladas
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Yo no recuerdo que fuera asi de sanguinario , mas bien lo recuerdo tiernamente , y con imagenes e historias que me gustaban , nunca con estos decenlaces.
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

sí.... no recuerdo este tipo de violencia en condorito... quiz? es una versi?n reciente y decadente....

es como comparar que antes se pasaban programas como el tesoro del saber y ahora los ni?os ven programas como la cuchada de Belinda de camaleones giak
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

si esta padre el comic, lo leia de vez en cuando ..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Ta muy sanguinario ese comic, el condorito era mas de puras pendejadas sin sentido y el clasico plop al final...... un camarada mio tenia chingos de revistas de ese wey y por eso supe de su existencia.... 60 a?os, ya es un buen de a?os

Comment

nahh a mi me caía gordo! mugres chistes malos!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

hahaha nombre tan buenos

me acuerdo de uno que esta como de soldado y el mayor les va preguntando a todos los soldados en la linea

diganme sus nombres!!!
                      y dice el primero.. Pedrito
                      y el segundo Alejandrito
                      y el que sigue Javiercito

y dice el mayor bien enojado, al proximo que me diga su nombre con diminutivo lo mando a fusilar de inmediato!!

y le pregunta el nombre al que sigue y dice Condoro Sr!!

hahahah weno a mi me daban risa...
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no pues, a mi me da risa que te de risa...
                        sigpic

Comment

uy si así est? de sanguinario, quiero ver c?mo van a dibujar a yayita!!!!

quierooooooooooooooo!

sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

shaless cierren el baul de los recuerdos
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                            X