Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disfraces de Halloween para peques

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tiene ojos pispiretos.. pero nada mas. Lo demas sus facciones parecen salidas de caricatura de disney.. toda la mandibula marcada.. como los monos de disney.. jajajaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• jaja.. Es como el principe encantador

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• jaja bueno ese no es de disney pero es a lo que me referia exactamente!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• bueno el caso es ke aun no se kien es pawillan, ahora creo ke inplementare un plan extra y lo disfrasare de colli kabuto manke el no sepa kien es ese wey, pero yo si jejeje .....
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            sale este pandro.

uhhhhh ...eso ?? !!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
              uhhhhh ...eso ?? !!
              Se?oras y se?oritas, por favor¡¡¡¡¡¡¡ no se dejen enga?ar¡

a mi me pareci? rara la cara, no se.... la barba sobrepuesta a la papada....mmmm

le quite la m?scara y miren a quien encontr?….les dejo la mascara y al verdadero..

en realidad es otro disfraz como los que comentamos... pero esta bien el disfraz si asusta¡¡¡¡¡
              Attached Files
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• naaaaaaaa al final creo ke mi escuincle ira disfrasado de fabian el ni?o diabolico ...

Comment

• Disfrazalo de Kenny McCormick de southpark... ya de muerto claro

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                  sigpic
                  "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                    Se?oras y se?oritas, por favor¡¡¡¡¡¡¡ no se dejen enga?ar¡

a mi me pareci? rara la cara, no se.... la barba sobrepuesta a la papada....mmmm

le quite la m?scara y miren a quien encontr?….les dejo la mascara y al verdadero..

en realidad es otro disfraz como los que comentamos... pero esta bien el disfraz si asusta¡¡¡¡¡

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Kuro View Post
                      Disfrazalo de Kenny McCormick de southpark... ya de muerto claro

nop creo con el calor ke esta haciendo fabian se va a acalorar mucho ...

Comment

Working...
                      X