Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
ayy ay ay ...bueno volviendo al tema..acepto lo de hobbitses siempre y cuando Sabrina o Master , se disfracen de Gandalf el gris y Gandalf el blanco.
y ..que consiga las pantunflas esas de pies enormes .
Yo de gandalf?!??!?!?! que te pasa... Yo de Galadriel
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
me encanto el de Aguilera el a?o pasado ...y el de Lea lego ...fue la cuerez mas cuerina de las galaxias , no podrian repetir y que OPAM fuera un mini darth vadder ?
Vadder se me hace medio dificil para opam.. con el casco no?. Pero Yoda.. mm.. el disfraz nuevo de star wars que salio este a?o para peques es el de la reina amidala, pero me da la impresion que sam no se va a dejar tremendo "cascote" que es como el peinado, encima..
llevan 6 paginas con esto y no pueden ponerse de acuerdo, es mas nada mas hay como 2 fotos de posibles disfraces.....
huevaaa
fetnah
pues saltate el tema.. digo si te parece patron
de hecho ese disfraz ya lo tengo aqui, me lo regalaron en junio.. q para fotos..sabe...pero queria ver otras opciones primo
Comment