Originally posted by Sabrina
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Disfraces de Halloween para peques
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View Posto sea....
Ya te quisiera ver si alguien se mete con tu crío...
oseaaa...
ya te quisiera ver que no te metas...
y si se meten con el crío crees que pase algo??
jaaaaaaaaaaa.....
crees que me interesa la opini?n de unas desconocidas??
seeeeeeee
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by fetnah View Posthablando en serio, ya quisieras no tomarte personales las cosas...
cuando hablan de mis hijos CLARO Y A WILBUR que lo tomo personal. Por otro lado lo demas nada mas sabiendo desde donde vienen las cosas las tomo peronal o no.
Pero eso si.. hablan de mis hijos y lo tomare personal y mevale madre slo que opinen.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postoseaaa...
ya te quisiera ver que no te metas...
crees que me interesa la opini?n de unas desconocidas??
seeeeeeee
Aleza puede comentar lo que quiera sobre el tema. Ya que sabe perfectamente de lo que hablamos. Y no se esta metiendo en nada.
Si te ha de interesar algo por que si no no le hubieras contestado.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View PostO sera que si somos bien mamonas y no entendemos su humor ??...
bien , sigamos con los disfraces...
disfrazalos de Superman y Super chica
o batman y batichicahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostAleza puede comentar lo que quiera sobre el tema. Ya que sabe perfectamente de lo que hablamos. Y no se esta metiendo en nada.
Si te ha de interesar algo por que si no no le hubieras contestado.gracias por dejarme metichear
Originally posted by Eva View PostAyy Fetnah osea!!....comentarios infortunados los hemos tenido todos , tampoco te pongas kinky contestandole asi a Alita , simplemente la regaste y ya .y me dijo gorda y narizona tambi?n...
Originally posted by Eva View PostO sera que si somos bien mamonas y no entendemos su humor ??...
bien , sigamos con los disfraces...
disfrazalos de Superman y Super chica
tambien puedes disfrazarlos a los dos de hobbitses
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Eva View Postexactamente ...tu estomago jajajajajajajajaajjajajajajasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by pilatus View Posthay gente que con solo un poquito de maquillaje ya la hacen..miren este....
Si lo ven de perfil parece qeu tieen una cachucha en la frente en las cejas tiene una protuberancia de hueso enorme.
mi estomago jajajajajajajajajajajajajajaja
hahahhahahahahasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Posttambien puedes disfrazarlos a los dos de hobbitses
Esa esta fenomeno! no mucho esfuerzo. y bastante abrigo "elfico" me suena bien la idea!!!!!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View Postay kid, no se pero se me hace que eres un papa bien lindo.
pues es el unico hijo ke tengo, aunke ya viene valentina en camino, pero aun asi fabian es guerrero de mil batallas y el huyuyuyyy su fiel compa?ero, pero ya esta listo el disfras creo ke lo disfrasare de jim simoms a el y a su primo ooooooo de psycho circus jejejeje ....
si no ya de plano le compro su disfras de pafama ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment