Announcement
Collapse
No announcement yet.
Disfraces de Halloween para peques
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Posthablando en serio, ya quisieras , mis peques estan preciosos.. no se parecen en lo mas minimo a mi GAD.
. Y estan preciosos.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Bueno, pues regresando al tema... no s? de que podrías disfrazarlos.
Se me ocurre que a Sam podrías disfrazarla como el cad?ver de la novia o como ya comentaron, algo de Tim burton.
El a?o pasado disfrac? a Aleks de calaca, pero se enferm? en esos días y pues no lo pude sacar. Este a?o, y debido a su afici?n al trepamuros, creo que lo disfrazar? de Venom, algo así:
Pero con mucho menos presupuesto...
Podría ser tambi?n del duende verde, no s? ve muy elaborado para hacerlo...y ya nom?s le compro una m?scara...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
jajajajaja.... se me ocurri? que si estaría chido del duende verde y puedo adaptar su triciclo de a nave.... jajaajaja con un poco de cart?n, unas pinturas, mucho pegamento y algo de creativid?aaaaaaaa....Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posthablando en serio, ya quisieras , mis peques estan preciosos.. no se parecen en lo mas minimo a mi GAD.
. Y estan preciosos.
Y deiv, porque no quiero? Por gente como tu. Punto, Para que? para que nada mas entren a criticarlos? a decir x o y cosas nada mas por que su madre les caga la.. @$% ?. Ellos que culpa de los traumas que tengan con su madre otros? eh?. Por eso mismo.
ay sabrina..... punto uno ni me cagas ni me molestas, me molesto una accion tuya del pasado te la dije y de ahi tanto desmadre. luego yo no meto con quien ni vela en el entierro, tus hijos son ni?os y culpables de nada son asi que calmate, y ok ya respondiste mi pregunta. Gracias.
exelente repuesta gabyyy.
y d nuevo sabrina, ta' loco tu delirio.....Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
no, nada preparado, ando pensando solamente... igual no creo ir a comprarle disfraz, m?s bien la onda ser? hacerlo yo y que el chamaco aquí ande emocionado viendo c?mo va quedando...
así le hice con su disfraz de indito para el día de la independencia el a?o pasado, sale mucho m?s bara y pues, aunque es m?s tardado, uno le pone o le quita a placer...
por otro lado, no lo sacar? a pedir ni nada así, pero creo que en la escuela les hacen un festival de halloween y otro del día de muertos, así que ojal? se divierta...
les digo, me est? latiendo que sea del duende verde, por ahí tiene unas calabazas que se podría llevar como "bombas" y que son de esas donde disque recolectan dulces... con un pants verde y una playera de manga larga verde ya nom?s restaría confeccionarle el gorro morado y la cosa morada que lleva encima... a ver si hay oportunidad de hacerlo...
ahorita el que viene m?s pr?ximo es el de septiembre, otro rollo pa disfrazarlo...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
quiz?, pero ¿qui?n no vive confundido? y peor aún ¿qui?n no es su propio enemigo?
pero no creas, al alekspiderman tmb le agrada el duende verde y el doctor octopus, nombrado por ?l "octo octutus"
pues mira, piden que vaya disfrazado para la guardería el día del carnaval (primera vez que s? que eso existe) lo disfrac? de policía, el día de la independencia lo llev? de indito, el día de halloween pues te digo que iba a ir de calaca pero se enferm?, el día de la revoluci?n pues igual se enferm?, en navidad nom?s me pidieron que fuera de caf? y con orejas de reno y con nariz roja... y el día de la primavera fue de oso
aunque en realidad ?l vive en su spidermanmundo... donde todos los días son de usar m?scara y todo el show y lanzar telara?as a policías y sabe qu? tanto...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
y los festivales de las madres y alguna obra escolar....
noooo ps esta cabron eso de andar disfrazando al hijo, pero por lo que veo quien disfruta mas eso la mama viendo que tantas cosas ponerle o que hacerle o el ni?o disfrazado.... yo voto por que las madres se divierten mas con esas actividadesVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment