naaaaaaaaaaaaaaaaa si su mama me deja si disfrazo a fabian del Invasor Sim y a al huyuyuy de Girrr ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Disfraces de Halloween para peques
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View PostGir esta mas chido
me resulta mas facil pintar al huyuyuyy de verde ke a fabian jajaja, y pus como no lleva tanta cosa y es sencillo no terminara colgado de un arbol porke no se ke le ha dado a fabian ultimamente por andar solo en tenis y bermuda las camisas ya no sabe ni ke son ..
y eso ke el calor no esta tan fuerte ..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postsi por que de deiv capaz que se me safa la cadena
Originally posted by Sabrina View Post
Alastor solo si en la imagen no salen sus caras, el a?o pasado la verdad me fallo , s eme olvido la camara el mero dia!
pregunta, cual es el problema de que salgan las caras de tus hijos? ni que les fueran a hacer algun hechizo via internet. o que porque no kieres que salgan sus carasVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post
Alastor solo si en la imagen no salen sus caras, el a?o pasado la verdad me fallo , s eme olvido la camara el mero dia!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postes para no espantar al personal....
hablando en serio, ya quisieras , mis peques estan preciosos.. no se parecen en lo mas minimo a mi GAD.
. Y estan preciosos.
Y deiv, porque no quiero? Por gente como tu. Punto, Para que? para que nada mas entren a criticarlos? a decir x o y cosas nada mas por que su madre les caga la.. @$% ?. Ellos que culpa de los traumas que tengan con su madre otros? eh?. Por eso mismo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View PostQue les dije ? ...al final ella sola escoge el disfraz como si solo fueran sus hijos
aun no me decido ..y me falta sam.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Deiv View Post
pregunta, cual es el problema de que salgan las caras de tus hijos? ni que les fueran a hacer algun hechizo via internet. o que porque no kieres que salgan sus caras
Deiv, son sus hijos y ella decide a quienes sí y a quienes no mostrarnos a sus beb?s. No te pases de lanza...Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by gabyyy View PostDeiv, son sus hijos y ella decide a quienes sí y a quienes no mostrarnos a sus beb?s. No te pases de lanza...
Es Deiv, desgraciadamente no sabe donde diferenciar las cosas.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postes que esta bien pendejo
dirian algunos...
yo solo me limito a leer
y a identificar muy bien las lineasodiameeeee
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment