Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disfraces de Halloween para peques

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

naaaaaaaaaaaaaaaaa si su mama me deja si disfrazo a fabian del Invasor Sim y a al huyuyuy de Girrr ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
      naaaaaaaaaaaaaaaaa si su mama me deja si disfrazo a fabian del Invasor Sim y a al huyuyuy de Girrr ...
      no sera Zim?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        no sera Zim?

eske esta es version pirata, pero si tienes razon ....

Comment

Originally posted by kid View Post
          eske esta es version pirata, pero si tienes razon ....
          Gir esta mas chido

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Gir esta mas chido

me resulta mas facil pintar al huyuyuyy de verde ke a fabian jajaja, y pus como no lleva tanta cosa y es sencillo no terminara colgado de un arbol porke no se ke le ha dado a fabian ultimamente por andar solo en tenis y bermuda las camisas ya no sabe ni ke son ..

y eso ke el calor no esta tan fuerte ..

Comment

hay gente que con solo un poquito de maquillaje ya la hacen..miren este....
              Si lo ven de perfil parece qeu tieen una cachucha en la frente en las cejas tiene una protuberancia de hueso enorme.
              mi estomago jajajajajajajajajajajajajajaja
              Attached Files

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                si por que de deiv capaz que se me safa la cadena
                uy uyuyuyuyuyuy

Alastor solo si en la imagen no salen sus caras, el a?o pasado la verdad me fallo , s eme olvido la camara el mero dia!

pregunta, cual es el problema de que salgan las caras de tus hijos? ni que les fueran a hacer algun hechizo via internet. o que porque no kieres que salgan sus caras
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

es para no espantar al personal....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Alastor solo si en la imagen no salen sus caras, el a?o pasado la verdad me fallo , s eme olvido la camara el mero dia!
                    Que les dije ? ...al final ella sola escoge el disfraz como si solo fueran sus hijos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                      es para no espantar al personal....

hablando en serio, ya quisieras , mis peques estan preciosos.. no se parecen en lo mas minimo a mi GAD. . Y estan preciosos.

Y deiv, porque no quiero? Por gente como tu. Punto, Para que? para que nada mas entren a criticarlos? a decir x o y cosas nada mas por que su madre les caga la.. @$% ?. Ellos que culpa de los traumas que tengan con su madre otros? eh?. Por eso mismo.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
                        Que les dije ? ...al final ella sola escoge el disfraz como si solo fueran sus hijos

aun no me decido .. y me falta sam.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Deiv View Post

pregunta, cual es el problema de que salgan las caras de tus hijos? ni que les fueran a hacer algun hechizo via internet. o que porque no kieres que salgan sus caras

Deiv, son sus hijos y ella decide a quienes sí y a quienes no mostrarnos a sus beb?s. No te pases de lanza...
                          Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                            Deiv, son sus hijos y ella decide a quienes sí y a quienes no mostrarnos a sus beb?s. No te pases de lanza...

Es Deiv, desgraciadamente no sabe donde diferenciar las cosas.

Comment

es que esta bien pendejo

dirian algunos...

yo solo me limito a leer
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                                es que esta bien pendejo

dirian algunos...

yo solo me limito a leer

y a identificar muy bien las lineas odiameeeee

Comment

Working...
                                X