Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disfraces de Halloween para peques

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Disfraces de Halloween para peques

Ok ideas? Si ya se.. es Agosto, pero aqui ya estan llegando los catalogos y como son de maniaticos compulsivos consumistas aqui seguro para finales de agosto y ya los disfraces buenos volaron..

Ideas? La vez anterior se disfrazo de princesa Leia con su ropa blanca y su cinturon y sus dos chongos a los lados.

Ahora tambien necesito ideas para OPAM .... cooperan?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Yo desde que estaba embarazada le compr? un disfraz de abejorro.... pense que lo iba a utilizar en algun festival de la primavera pero a lo mejor para el a?o que entra ya no le queda, asi que probablemente lo vista en halloween de abejorrito

La princesa Leia versi?n chiquita, estaba preciosaaaaaaaaaa

Seguir?s con temas de peliculas?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

de la familia Adams... de Wednesday principalmente, con su ropa negra y cara inexpresiva
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

A lo mejor, seria divertido no? y amas original. Aunque tengo un disfraz de winnie pooh que nos dieron cuando nacio Opam y pues considerando el frio no esta mal la idea.. pero no me acaba de gustar...

Prefiero conseguir uno de Yoda.. jijiji..

El de princesa leia estaba genial por que abajo podia traer ropa deinvierno y quitar y poner chamarra o no por abajo y asi no sufrir frio.. y al mismo tiempo funcionaba para lugares cerrados con calefaccion por que podia no traer mas que la camiseta abajo, dependiendo de la situacion.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          de la familia Adams... de Wednesday principalmente, con su ropa negra y cara inexpresiva

huy sam inexpresiva..e simposible.. Opam por otro lado pue que..

Comment

aaay a Opam de Kurt Cobain !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

entonces todos rockeros.......
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Peter Pan y Campanita quedarían chidos para el hermano toddler y la hermanita beb?

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                  entonces todos rockeros.......

Originally posted by Eva View Post
                  aaay a Opam de Kurt Cobain !

imagenes que ejemplifiquen por que no soy nada creativa en ese sentido.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    A lo mejor, seria divertido no? y amas original. Aunque tengo un disfraz de winnie pooh que nos dieron cuando nacio Opam y pues considerando el frio no esta mal la idea.. pero no me acaba de gustar...

Prefiero conseguir uno de Yoda.. jijiji..

El de princesa leia estaba genial por que abajo podia traer ropa deinvierno y quitar y poner chamarra o no por abajo y asi no sufrir frio.. y al mismo tiempo funcionaba para lugares cerrados con calefaccion por que podia no traer mas que la camiseta abajo, dependiendo de la situacion.
                    ahha un disfraz de yoda para un bb estaría genial....¡¡¡ o de puerquito de winnie , estaría chidísimo.... yo le puse uno de elefantito en la primavera pasada ,,, se veía genial....

y pues es casa ya es tradici?n reunirnos y disfrazarnos, a ver de nos disfrazamos esta vez...
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                      Peter Pan y Campanita quedarían chidos para el hermano toddler y la hermanita beb?
                      ?a ?a ?a ?a ?a ....es es Primavera!

Comment

abejorro es para primavera

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          imagenes que ejemplifiquen por que no soy nada creativa en ese sentido.

mejor de Beto el Boticario y de Gina Montes!!

Comment

de bruja de blancanieves...

de cara de huevo (s?lo haces como una diadema con la clara y le pintas la cara de amarillo)

de la esa chavita loca japonesa que sale en kill bill

de quincea?era naca y muerta (solo compras un vestido de fiesta en un mercado y le pintas manchas de sangre)

de alicia en el país de las maravillas

de beb? poseido, s?lo le pones un pa?al y un maquillaje mafufo

de personaje de anime
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

abejorro es para primavera

?a ?a ?a ?......si ? yo quiero ver a Guille de abejorro!

Comment

Working...
                              X