yo nomas digo ( y disculpen mi frances)...."pos que se vayan a la verga"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Qué haces cuando estás grinch?
Collapse
X
-
Cuando ando grinch.... es raro hee...
me encierro en mi oficina escucho musica, y leo cosas en internet....
y que no me molesten porque¡¡¡¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
¿Que haces cuando estas grinch?
ps como estoy en el trabajo si me enojo aqui, escucho slipknot, ellos me tranquilizan, pero no falta quien me diga, "oye no seas malita le bajas pokito esque me pone de nervios esa musica" entonces me grincheo de nuevo y lo que hago es desquitarme en inguesu o buscar fotografias de cadaveres para distraerme jaja
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postte distrae .... bueno.... a mi si
estoy seguro que te va a gustar....
(es en serio)sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment