Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueños¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sueños¡¡¡

Ayer nos estabamos acordando de un sue?o que tuve hace mucho tiempo.... super extra?o.......

y quiero preguntarles... cual ha sido el sue?o mas extra?o que han tenido-
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

extra?os muchos, y lo peor es que siempre me acuerdo. Pero mas bien a mi me espanta cuando se cumplen tal cual.. da miedo.

El mas reciente mas curioso.. salian mis dos peques jugando como lcos, pero los dos tenian la misma edad, y estaban jugando como gotcha pero disfrazados de master chief los dos.. :S tengo problemas serios.. lo u nico extra?o del sue?o e sque yo tenia cuerpazo de supermodelo y andaba en bikini..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Al leer este post dije, Che alastor y sus tema, ya no sabe que sacar para que siga moviendose el foro jaja

bueno despues me detuve y pense

si tal vez esto que estoy viviendo es un sue?o

mi sue?o mas extra?o es aquel donde hay dejavus

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Cuando so?e que me so?aban..

nahh la verdad nunca sue?o... bueno tanto como nunca pues no, pero son muy contadas las veces en mi vida que lo he hecho ..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Anoche so?? super raro.

Les cuento.
          Se supone que rentaba otra casa, muy grande. En el patio trasero había como unas escaleras que daban a un cuarto aparte del resto de la casa, y este cuarto tenia un ventanal con unas cortinas amarillas con florecitas blancas, el ventanal se veía desde el patio. Tonces yo me encontraba sola en el patio, viendo como podría bajar un cable de televisi?n por ahí, cuando de pronto, volteo al ventanal y veo una ni?a super demacrada, posicionada entre el ventanal y la cortina, viendome fijamente. Sentí mucho miedo por que sabía que era como un fantasma o algo así y quise gritar y despert?. Pero en realidad, seguia so?ando.

O SEA, que so?? que estaba so?ando con la ni?a fantasma...
          Total, que seguia so?ando, y le contaba a mi marido de lo que habia so?ado y luego ibamos en la camioneta y pasamos por una calle de terracería por lo que teniamos que ir mas lento y de pronto en una casa vi el ventanal que habia so?ado con todo y cortinas amarillas con flores blancas. Entonces le dije a mi esposo, MIRA, ese es el ventanal que so??, con la ni?a fantasma!!! Y entonces volteaba y veiamos los dos a la misma ni?a viendonos...

tonces me despert?.... ahora si

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Que las Wilas ganaban la #11 este torneo .
            sigpic

Comment

wooww..justo lo que hacia falta ...sue?os de poder!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

So?e que Alita no ahogaba la camioneta

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  So?e que Alita no ahogaba la camioneta

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    cositaa algun dia mi sue?o sera realidad ! I know.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      cositaa algun dia mi sue?o sera realidad ! I know.
                      yo espero

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                        Al leer este post dije, Che alastor y sus tema, ya no sabe que sacar para que siga moviendose el foro

de eso se trata entonces?

ppffffffff con raz?n el foro est? de weba!
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
                          de eso se trata entonces?

ppffffffff con raz?n el foro est? de weba!

andas de genio vaquita?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pues los sue?os apocalipticos son de los mas impactantes que tengo...

por otro lado una vez so?? que veía a un amigo desde una ventana de un edificio y que ?l estaba entre la multitud de un concierto y volteaba y me veía... despu?s al otro día le cont? eso y me dijo que había so?ado lo mismo s?lo que desde su ?ngulo, osea que ?l andaba con unos amigos en un concierto y que de repente volteaba y me veía en una ventana de un edificio...
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Sabri, ahah en bikini…. Ahahah que raro ….ahora que recuerdo he so?ado varias veces que voy a la oficina desnudo…y trabajo tomo cursos y ando por toda la oficina en cueros…. Qu? raro…..

hijo sue?os raros tengo un buen-.
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                              X