Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueños¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

So?ar que era presidente de Mexico, de ahi viene el nickname de Chentefottzzzz
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

mi sue?o m?s raro fue donde tuve un viaje astral, no creo en esas mmdas.. pro esto que me pas? no me lo explico aùn...

yo me habìa enojado con mi mejor amiga al grado de no querer hablarle ya, super sentida yo.. y estuvimos dos semanas alejadas y yo acumulando el enojo y las ganas de decírle c?mo me había hecho sentir, desahogarme..al poquito tiempo nos reconciliamos pero yo aún tenía la angustia... Y un día, la so?? y so?? que le reclamaba y que lloraba y dem?s.. Y al día siguiente ella me cont? que me so?? reclam?ndole..y le preguntaba detalles sobre lo que le decía y era tal cual yo lo había so?ado y luego le pregunt? si se acordaba de la ropa que traíamos en el sue?o y result? ser la misma que en el mío... lo kgado es que me describi? una blusa que no tengo..y que yo tambi?n so?? con detalles inconfundibles...

---

otro fue donde so?? a mi abue cuando era beb?, yo era un fot?grafo y hacía una foto familiar.. era en b/n mi sue?o y lo único que aparecía en color era el cabello de mi abue (rubio), sus ojos (verde) su mo?o (rojo) y su vestido (azul rey) y mucho tiempo despues mi abue me ense?ò una foto..y es la que yo tom? en mi sue?o...

Podría ser que de muy chiquitita la hubiera visto y que mi subconsciente la haya guardado pero esque en mi sue?o eran muchas las personas de las que me acordaría de la foto.. demasiados los detalles...

Comment

Anoche so?? que yo llevaba el control de un tren, era un tren muy largo, viejo. Este tren hacía un recorrido siempre igual, no era un círculo, era un camino lleno de curvas, rectas y formas extra?as. Pasaba a veces por un puente largo y abajo solo estaba el mar, otras veces pasaba por una serie de bodegas abandonadas, tambi?n pasaba por en medio de un bosque, por un mercado grandísimo y por una zona habitacional tapizada de edificios enormes.

Al lado de las vías en donde iba el tren que yo manejaba, había otras, igualmente largas pero su tren iba en sentido contrario y a veces me preguntaba si ellos iban mal o yo lo hacía.

Recuerdo tambi?n que la velocidad a la que iba era considerable, en ocasiones s?lo veía la imagen del mar y de repente ya estaba en el bosque. Y yo siempre pensaba que debía ir m?s r?pido, mucho m?s r?pido y no debía perder el control y descarrilarme.

En el tren había algunos pasajeros que aparentemente eran mis amigos pero que ahora no recuerdo qui?nes eran. Peri?dicamente me pedían que me detuviera diciendo que ellos tenían asuntos que arreglar y yo paraba el tren y los dejaba bajar y desaparecían.

...así fue.
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Mis sue?os mas chidos han sido que vuelo. En diferentes circunstancias y lugares, comienzo a correr ( como en el comercial de AXE ) agarro vuelo, extiendo mis manos y vuelo... Es chidisima esa sensaci?n.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

alguna vez tuve ese sue?o.. y si, se siente chidisimo..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Una vez so?e que estaba en una pachanga a toda madre, y de repente me dieron ganas de ir a hacer pipi,, tons estaba yo y me fui a buscar el ba?o y cuando estaba a punto de hac...

Digo , nunca sue?o nada...
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                Si, si estas loca, pero no estas sola en eso JAJAJAJJA

es que si da coraje!

si pasa si pasa...
                hffehkhhjfsd

Comment

jajajajajajaja recorde algo

a veces estoy so?ando que tengo ganas de ir al ba?o, pero me encuentro en lugares y situaciones diferentes y siempre hay una u otra dificultad por la cual no puedo hacer pipí, jajaja ya sea que el ba?o esta sucio, o que esta ocupado, o que no se puede cerrar la puerta, o que hay gente viendome... y de pronto me percato que es mi subconciente avisandome que realmente quiero ir al ba?o... jajajajaj

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                    Hace unas semanas tuve uno que agh...

Estaba so?ando que le hablaba al padre de mi hijo por tel?fono y que no me contestaba el celular, entonces, como de costumbre me puse a marcar y marcar para fastidiarlo hasta que me contestara. Pas? un rato y me contestaron, pero no era ?l, era un compa?ero de su trabajo y me decía que Alejandro no estaba, que había dejado su celular y que se había ido de viaje. Obvio yo me extra?? y le preguntaba que a d?nde se había ido, así que despu?s de chingar, digo, insistir me dijo que a un poblado de Veracruz que se llamaba Tantoyuca.
                    Yo pensaba: ¿qu? chingados va a hacer en Tantoyuca?, así que le llam? a una amiga que es de all? y le decía que c?mo demonios se llegaba ahí y me lanzaba en chinga para all?, dejaba a Aleks con su tía y me iba r?pido a la central. Hacía varias horas en el autobús, el cual era de esos polleros, y llegaba ya muy noche. Recuerdo que en el trayecto iba sentada al lado de la ventana y de verdad era como una desesperaci?n de no saber a qu? iba.
                    Total llegaba a Tantoyuca, era de noche, y mi amiga Lucero me estaba esperando, cuando la vi la salud? y ella s?lo me decía: "Perd?n, debí decirte antes" y asi de qu?ee... c?mo? qu??
                    Y no me volvía a hablar, caminamos por unas calles sin pavimento y en algunas había lodo subimos una peque?a lomita y desde donde estabamos se veía iluminada una casa grande, con algunas mesedoras al frente y una reja de madera, entonces Lucero se iba y yo veía salir corriendo a un ni?o que parecía de la edad de Aleks y despu?s salía Alejandro tras ?l, muy feliz. Entonces yo estaba así de "qu? chingados?" y entonces sali? una muchacha, morena y delgada, creo que m?s chaparrita que yo (si eso es posible) y traía en brazos a un beb? m?s peque?o. En ese momento Alejandro volteaba y me veía y le daba el ni?o m?s grande a la muchacha esta y se acercaba.
                    Ahí me decía que pues qu? mal que me hubiera enterado así, pero que era su otra familia y que cuando yo me embarac? de Aleks la otra muchacha tambi?n había quedado embarazada y que ?l se quiso hacer responsable de todos, pero que ya que ya me había enterado pues que ?l era m?s feliz con ellos.
                    Y sabe qu? tanto le dije, pero entre esas cosas creo que si le dije que no hiciera eso y qui?n sabe qu? m?s... el chiste es que me despert? y r?pidamente le marqu? y le reclam? que c?mo podía! chingao!

....Se ri? mucho...

... y dijo que estaba loca por reclamarle algo que so??...

posiiii a veces asi amanece mi se?ora ,, oye k andabas bien acararamelado con otra vieja .....osea----y yo que culpa tengo

pero gaby....el papà de tu hijo es algo tuyo?.... o porque el reclamo??....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                      So?ar que era presidente de Mexico, de ahi viene el nickname de Chentefottzzzz
                      Orale chente tu si que tuviste tu epifania¡¡¡¡
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        mi sue?o m?s raro fue donde tuve un viaje astral, no creo en esas mmdas.. pro esto que me pas? no me lo explico aùn...

yo me habìa enojado con mi mejor amiga al grado de no querer hablarle ya, super sentida yo.. y estuvimos dos semanas alejadas y yo acumulando el enojo y las ganas de decírle c?mo me había hecho sentir, desahogarme..al poquito tiempo nos reconciliamos pero yo aún tenía la angustia... Y un día, la so?? y so?? que le reclamaba y que lloraba y dem?s.. Y al día siguiente ella me cont? que me so?? reclam?ndole..y le preguntaba detalles sobre lo que le decía y era tal cual yo lo había so?ado y luego le pregunt? si se acordaba de la ropa que traíamos en el sue?o y result? ser la misma que en el mío... lo kgado es que me describi? una blusa que no tengo..y que yo tambi?n so?? con detalles inconfundibles...

---

otro fue donde so?? a mi abue cuando era beb?, yo era un fot?grafo y hacía una foto familiar.. era en b/n mi sue?o y lo único que aparecía en color era el cabello de mi abue (rubio), sus ojos (verde) su mo?o (rojo) y su vestido (azul rey) y mucho tiempo despues mi abue me ense?ò una foto..y es la que yo tom? en mi sue?o...

Podría ser que de muy chiquitita la hubiera visto y que mi subconsciente la haya guardado pero esque en mi sue?o eran muchas las personas de las que me acordaría de la foto.. demasiados los detalles...
                        Es rarisimo que alguien sue?e en Blanco y negro.... es bien interesante¡¡¡ mi hermano me platico un sue?o en Blanco y negro y aa chidimo parecia pelicula la neta....

Pero si puedo estar relacionado con que alguna vez la hayas visto...y la mente pues saca el recuerdo.... ç

yo digo....
                        sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          Es rarisimo que alguien sue?e en Blanco y negro.... es bien interesante¡¡¡ mi hermano me platico un sue?o en Blanco y negro y aa chidimo parecia pelicula la neta....

Pero si puedo estar relacionado con que alguna vez la hayas visto...y la mente pues saca el recuerdo.... ç

yo digo....
                          yo tambien he so?ado como en blanco y negro.. una vez so?? que yo era como una aldeanita y que mataba a una viejita y que tenia que destazarla para poder esconder sus restos, y que nadie se enterara.
                          Todo lo so?? a B/N como pelicula antigua

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            jajajajajajaja recorde algo

a veces estoy so?ando que tengo ganas de ir al ba?o, pero me encuentro en lugares y situaciones diferentes y siempre hay una u otra dificultad por la cual no puedo hacer pipí, jajaja ya sea que el ba?o esta sucio, o que esta ocupado, o que no se puede cerrar la puerta, o que hay gente viendome... y de pronto me percato que es mi subconciente avisandome que realmente quiero ir al ba?o... jajajajaj

Todo un clasico,,, y el de volar es chidimo tambien...

una vez so?e que me levantaba del suelo...que porque yo habia encontrado la manera de modificar la gravedad de la tierra con el poder de mi energia...(chale)....y me elebaba como ironman asi abriendo las manso...hahah (fue antes de ver a Ironman),,,haha muy chidos sue?os...
                            sigpic

Comment

yo so?e que sacabas tu certificado de secundaria.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                So?e que Alita no ahogaba la camioneta
                                ya llevo dos días sin apagones

Comment

Working...
                                X