Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueños¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

les voy a contar el m?s raro que he tenido……..
    Entre mis 17 y 22 a?itos tuve una onda de
    desaparecido del planeta-introvertido-nadiemehable-clavado-ensexo-musica-radioheadera(dije sexo?.)….
    El chiste qes que no me podían ni ver porque ya estaba yo bien al tiro----

Mi pap? decía que la música que yo escuchaba me hacía da?o…
    ya que solía llegar alrededor de las 11pm a casa.. decía ya llegue, me sentaba a la mesa,
    mam? me servía de cenar, cenaba sin decir una sola palabra… al terminar decía, hasta ma?ana ,,,
    y me iba a mi cuarto, ponía mi música…y me dormía alrededor de las 2am y despertaba a las 4•30 para irme a chambear….
    Y así durante esos laaaargos a?os.,…

Un día sue?o que me exorcizan, que veo mucha gente alrededor de mi rezando y
    tratando de sacarme el mal que traía,,,,
    recuerdo ver a un hombre joven con una especie de …
    esas cosas con las que echan agua bendita…
    y me se?alaba y me aventaba agua…pero no era un padre….
    era un chavo como de 30 a?os……
    Recuerdo que yo los veía y abría las manos y gritaba con voz muy gruesa y desgarradora ,,,
    ”al?jense…d?jenme, seguido de unos gritos tipo le?n gruaaaarrr¡¡¡¡” y así por mucho tiempo
    y la gente traía velas y ….bueno eran gente normal no santos ni monjas ni nada relacionado a la iglesia….

Al otro día me levanto y le doy un beso a mi mam? y le digo mam?,
    so?? bien feo luego te cuento…. Al regresar del trabajo llego platicando
    y veo que mis papas me ven con cara de “este we que trae”…y les platico mi sue?o….
    se ven entre ellos, se ríen y mam? se pone un poco seria……
    Hace como un a?o me conto mi pap? que en donde ?l trabajaba
    había un chavo que era marihuano y que se meti? en rollos de testigos de heova-.
    Y que platico con el de c?mo me veía ,,,y este le dijo..” rezaremos esta noche
    por ?l y si tiene algo malo se acabara”….así que justamente esa noche yo so?? eso….

Y no me lo habían dicho hasta ese día….
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
      les voy a contar el m?s raro que he tenido……..
      Entre mis 17 y 22 a?itos tuve una onda de
      desaparecido del planeta-introvertido-nadiemehable-clavado-ensexo-musica-radioheadera(dije sexo?.)….
      El chiste qes que no me podían ni ver porque ya estaba yo bien al tiro----

Mi pap? decía que la música que yo escuchaba me hacía da?o…
      ya que solía llegar alrededor de las 11pm a casa.. decía ya llegue, me sentaba a la mesa,
      mam? me servía de cenar, cenaba sin decir una sola palabra… al terminar decía, hasta ma?ana ,,,
      y me iba a mi cuarto, ponía mi música…y me dormía alrededor de las 2am y despertaba a las 4•30 para irme a chambear….
      Y así durante esos laaaargos a?os.,…

Un día sue?o que me exorcizan, que veo mucha gente alrededor de mi rezando y
      tratando de sacarme el mal que traía,,,,
      recuerdo ver a un hombre joven con una especie de …
      esas cosas con las que echan agua bendita…
      y me se?alaba y me aventaba agua…pero no era un padre….
      era un chavo como de 30 a?os……
      Recuerdo que yo los veía y abría las manos y gritaba con voz muy gruesa y desgarradora ,,,
      ”al?jense…d?jenme, seguido de unos gritos tipo le?n gruaaaarrr¡¡¡¡” y así por mucho tiempo
      y la gente traía velas y ….bueno eran gente normal no santos ni monjas ni nada relacionado a la iglesia….

Al otro día me levanto y le doy un beso a mi mam? y le digo mam?,
      so?? bien feo luego te cuento…. Al regresar del trabajo llego platicando
      y veo que mis papas me ven con cara de “este we que trae”…y les platico mi sue?o….
      se ven entre ellos, se ríen y mam? se pone un poco seria……
      Hace como un a?o me conto mi pap? que en donde ?l trabajaba
      había un chavo que era marihuano y que se meti? en rollos de testigos de heova-.
      Y que platico con el de c?mo me veía ,,,y este le dijo..” rezaremos esta noche
      por ?l y si tiene algo malo se acabara”….así que justamente esa noche yo so?? eso….

Y no me lo habían dicho hasta ese día….
      sin animos de ofender.... pero

.... no sea mam?n

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Por muchas noches so?? el mismo sue?o….

Que iba al ba?o y al ver ese grande y complaciente miembro…(hahaha ya parece cuento er?tico hahaha)….bueno ya en serio…hacia del ba?o (chis : ) )…
        Y de repente volteaba a verme el dick.. y me notaba unos hoyitos chiquitos que me lo atravesaban ….y trataba de ver de m?s cerca y de veía de un lado a otro a trav?s de esos hoyitos y entre m?s me fijaba tenia mas hoyos y mas… como una madera carcomida por termitas…. Sentía horror y desesperaci?n…..luego la orina salía por los hoyos… arrgggg recuerdo y me pongo chinito agrrr
        Bueno un día platique con mi hermano psic?logo de esto y me dice… tiene algún recuero que est? trabado en tu mente…y te preocupa… es algo relacionado a algún parentesco familiar…….
        Me puse a pensar en eso y si en efecto recorte algo que tengo muy marcado de mi adolescencia…nada sexual es lo raro era m?s bien como algo que no podía yo entender..… .. en el momento que lo entendi sentí que descanse un buen y nunca mas volví a so?ar eso…y como digo lo so?? durante d?cadas…. Chale……
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          sin animos de ofender.... pero

.... no sea mam?n
          lo juro por lo mas sagrado que tengo.....

y ....

pegame mas quedito me vas a dejar tonto.....
          sigpic

Comment

mm este--- mmm --este mmm nadie tiene mas sue?os raros....

osea que este post pudo haber sido el reporte para el psicologo
            sigpic

Comment

yo he so?ado mi muerte....

y he so?ado con un tipo raro... de seguro un inadaptado...
              que me reta.... y va matando gente con solo tocarlos....

segun yo... el mismísimo diablo....
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post

y he so?ado con un tipo raro... de seguro un inadaptado...
                que me reta.... y va matando gente con solo tocarlos....

segun yo... el mismísimo diablo....
                o es el asesino de asesino en serio las toca y las mata....
                Last edited by Alastor; 08-06-2009, 01:39 PM.
                sigpic

Comment

no wey... has de cuenta toca a una persona... y despu?s....de repente... la atropellan...

y asi.... inche sue?o loco.....

ya me espant?.... qu? tal si ya mero me toca!!!!

ahhhh!!! pero antes me lanzo a *******!!!

HE DICHO
                  Last edited by fetnah; 08-06-2009, 03:28 PM. Reason: SOY UNA DESCARADA....:$
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

ahhhh!!!! y recientemente.... sue?o con alguien de aki...

muahahahahahahaha

Comment

Originally posted by fetnah View Post

cada vez que yo tengo un sue?o de esos de mi muete de lso que son tan reales que despiertas todo sudando y espantado.. alguien cercano fallece es como presentimiento, odio so?ar eso, GAD no se ha repetido en un buen rato.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hace unas semanas tuve uno que agh...

Estaba so?ando que le hablaba al padre de mi hijo por tel?fono y que no me contestaba el celular, entonces, como de costumbre me puse a marcar y marcar para fastidiarlo hasta que me contestara. Pas? un rato y me contestaron, pero no era ?l, era un compa?ero de su trabajo y me decía que Alejandro no estaba, que había dejado su celular y que se había ido de viaje. Obvio yo me extra?? y le preguntaba que a d?nde se había ido, así que despu?s de chingar, digo, insistir me dijo que a un poblado de Veracruz que se llamaba Tantoyuca.
                        Yo pensaba: ¿qu? chingados va a hacer en Tantoyuca?, así que le llam? a una amiga que es de all? y le decía que c?mo demonios se llegaba ahí y me lanzaba en chinga para all?, dejaba a Aleks con su tía y me iba r?pido a la central. Hacía varias horas en el autobús, el cual era de esos polleros, y llegaba ya muy noche. Recuerdo que en el trayecto iba sentada al lado de la ventana y de verdad era como una desesperaci?n de no saber a qu? iba.
                        Total llegaba a Tantoyuca, era de noche, y mi amiga Lucero me estaba esperando, cuando la vi la salud? y ella s?lo me decía: "Perd?n, debí decirte antes" y asi de qu?ee... c?mo? qu??
                        Y no me volvía a hablar, caminamos por unas calles sin pavimento y en algunas había lodo subimos una peque?a lomita y desde donde estabamos se veía iluminada una casa grande, con algunas mesedoras al frente y una reja de madera, entonces Lucero se iba y yo veía salir corriendo a un ni?o que parecía de la edad de Aleks y despu?s salía Alejandro tras ?l, muy feliz. Entonces yo estaba así de "qu? chingados?" y entonces sali? una muchacha, morena y delgada, creo que m?s chaparrita que yo (si eso es posible) y traía en brazos a un beb? m?s peque?o. En ese momento Alejandro volteaba y me veía y le daba el ni?o m?s grande a la muchacha esta y se acercaba.
                        Ahí me decía que pues qu? mal que me hubiera enterado así, pero que era su otra familia y que cuando yo me embarac? de Aleks la otra muchacha tambi?n había quedado embarazada y que ?l se quiso hacer responsable de todos, pero que ya que ya me había enterado pues que ?l era m?s feliz con ellos.
                        Y sabe qu? tanto le dije, pero entre esas cosas creo que si le dije que no hiciera eso y qui?n sabe qu? m?s... el chiste es que me despert? y r?pidamente le marqu? y le reclam? que c?mo podía! chingao!

....Se ri? mucho...

... y dijo que estaba loca por reclamarle algo que so??...
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post

... y dijo que estaba loca por reclamarle algo que so??...

Si, si estas loca, pero no estas sola en eso JAJAJAJJA

es que si da coraje!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            Si, si estas loca, pero no estas sola en eso JAJAJAJJA

es que si da coraje!
                            Jajaja, bueno, al menos me queda el consuelo de no ser la única

es que creo que en el sue?o hasta chill?, si me la creí.... sentí re gacho y aparte me qued? toda traumada. Todo el día estuve piense y piense (cosa que a veces dejo de hacer jajaja)

De hecho pa qu? miento? aún le digo "Pues sí, como tienes otra familia en Tantoyuca! "

Jajaja, pero que bien que no solo a mi me da coraje...

Comment

pero el mio no tiene familia en tantoyuca

Comment

jajaja, pero debes ser emp?tica, caray, apoco no te indigna que aqu?l tenga una familia en Tantoyuca... jajajajaja

a ver, a ver, qu? sentirías que el master tuviera una familia y m?s hijos en ... no s?... Villa de Arriaga.. o algo asi...

(aunque fuera en un sue?o, sabemos que el master sería incapaz... no me vetes... no me vetes)

Comment

Working...
                                X