les voy a contar el m?s raro que he tenido……..
Entre mis 17 y 22 a?itos tuve una onda de
desaparecido del planeta-introvertido-nadiemehable-clavado-ensexo-musica-radioheadera(dije sexo?.)….
El chiste qes que no me podían ni ver porque ya estaba yo bien al tiro----
Mi pap? decía que la música que yo escuchaba me hacía da?o…
ya que solía llegar alrededor de las 11pm a casa.. decía ya llegue, me sentaba a la mesa,
mam? me servía de cenar, cenaba sin decir una sola palabra… al terminar decía, hasta ma?ana ,,,
y me iba a mi cuarto, ponía mi música…y me dormía alrededor de las 2am y despertaba a las 4•30 para irme a chambear….
Y así durante esos laaaargos a?os.,…
Un día sue?o que me exorcizan, que veo mucha gente alrededor de mi rezando y
tratando de sacarme el mal que traía,,,,
recuerdo ver a un hombre joven con una especie de …
esas cosas con las que echan agua bendita…
y me se?alaba y me aventaba agua…pero no era un padre….
era un chavo como de 30 a?os……
Recuerdo que yo los veía y abría las manos y gritaba con voz muy gruesa y desgarradora ,,,
”al?jense…d?jenme, seguido de unos gritos tipo le?n gruaaaarrr¡¡¡¡” y así por mucho tiempo
y la gente traía velas y ….bueno eran gente normal no santos ni monjas ni nada relacionado a la iglesia….
Al otro día me levanto y le doy un beso a mi mam? y le digo mam?,
so?? bien feo luego te cuento…. Al regresar del trabajo llego platicando
y veo que mis papas me ven con cara de “este we que trae”…y les platico mi sue?o….
se ven entre ellos, se ríen y mam? se pone un poco seria……
Hace como un a?o me conto mi pap? que en donde ?l trabajaba
había un chavo que era marihuano y que se meti? en rollos de testigos de heova-.
Y que platico con el de c?mo me veía ,,,y este le dijo..” rezaremos esta noche
por ?l y si tiene algo malo se acabara”….así que justamente esa noche yo so?? eso….
Y no me lo habían dicho hasta ese día….
Entre mis 17 y 22 a?itos tuve una onda de
desaparecido del planeta-introvertido-nadiemehable-clavado-ensexo-musica-radioheadera(dije sexo?.)….
El chiste qes que no me podían ni ver porque ya estaba yo bien al tiro----
Mi pap? decía que la música que yo escuchaba me hacía da?o…
ya que solía llegar alrededor de las 11pm a casa.. decía ya llegue, me sentaba a la mesa,
mam? me servía de cenar, cenaba sin decir una sola palabra… al terminar decía, hasta ma?ana ,,,
y me iba a mi cuarto, ponía mi música…y me dormía alrededor de las 2am y despertaba a las 4•30 para irme a chambear….
Y así durante esos laaaargos a?os.,…
Un día sue?o que me exorcizan, que veo mucha gente alrededor de mi rezando y
tratando de sacarme el mal que traía,,,,
recuerdo ver a un hombre joven con una especie de …
esas cosas con las que echan agua bendita…
y me se?alaba y me aventaba agua…pero no era un padre….
era un chavo como de 30 a?os……
Recuerdo que yo los veía y abría las manos y gritaba con voz muy gruesa y desgarradora ,,,
”al?jense…d?jenme, seguido de unos gritos tipo le?n gruaaaarrr¡¡¡¡” y así por mucho tiempo
y la gente traía velas y ….bueno eran gente normal no santos ni monjas ni nada relacionado a la iglesia….
Al otro día me levanto y le doy un beso a mi mam? y le digo mam?,
so?? bien feo luego te cuento…. Al regresar del trabajo llego platicando
y veo que mis papas me ven con cara de “este we que trae”…y les platico mi sue?o….
se ven entre ellos, se ríen y mam? se pone un poco seria……
Hace como un a?o me conto mi pap? que en donde ?l trabajaba
había un chavo que era marihuano y que se meti? en rollos de testigos de heova-.
Y que platico con el de c?mo me veía ,,,y este le dijo..” rezaremos esta noche
por ?l y si tiene algo malo se acabara”….así que justamente esa noche yo so?? eso….
Y no me lo habían dicho hasta ese día….
Comment