Hola Suan, muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FELICIDADES
Collapse
X
-
Originally posted by aguilera View PostExcelente pastel sangriendo con ni?o en fuego!
Gracias BW!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostSabrina, ese pastel se ve muy rico
yo no lo hice..lo hizo una amiga, pero el dise?o original no le salio, recuerdas cual era? el escudo de la alianza? mno le salio y pues lo dejamos mejor asi.. esta riquisimo.. y lo bueno es que sam no le pudo hacer nada por que el fondant es pasta y no betun jajajajaja.. asi que no se puede picar mucho que digamos .. pero sabe bien rico!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Quien imaginaria Master, …que una idea te proveería de muchas felicitaciones y nos permitiría desearte un mar de buenas cosas……
Felicidades por la idea y por tu cumplea?os, aunque sinceramente creo que no es necesario desearte felicidad, porque aunque no estoy en contacto con ustedes ni los conozco bien, se nota que tienen mucha….
Por lo tanto mi deseo para ti es que la conserven y que cada a?o sea mejor al anterior….sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
chas felicidades master...
de que quieres disfrazada tu teibolera... creo que puede ser enfermera, policia o colegiala?hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
Comment