ja, que falsos entonces si cambian lo que son a lo que escriben aqui.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Today is the day.....Ile's day
Collapse
X
-
-
Originally posted by Alastor View Postnaaa chente los treintas son chidisimos, we,,,,, si sabes como disfrutar tu vida en cualquier aspecto de ella.... cualquier decada sera la mejor...
aora si como dicen tu relajate y disfruta.....
eso pnte a hacer ejercicio y cuidate porque ya no es lo mEsmo....
Pues hago un chingo de ejercicio, corro, nado, y pues le meto a las abdominales duro, pero tambien trago un chingo (me estoy imaginando unos tacos de carnitas, jejeje) El GyM me aburre.
Sabes el sabado fui a competir a una carrera de 5km, fue leve, me avente 22 minutos, un tiempo regular, quede en el lugar 15, mi fuerte es la natacion, quiero comprarme una bici chingona porque mi sue?o es aventarme un triatlon, no voy a empezar como el pendejo que siempre vetan, que soy un wey de 1.90 mamado y etc etc etc nel soy estatura media, 1.72, soy delgado, un poco marcado, con panza chelera pero pues la complexi?n no me importa mucho lo que me importa realmente es tener buena condici?n, espero el a?o que viene aventarme el triatlon.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment