gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Today is the day.....Ile's day
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postchenteeee: muhas gracias amigo.. tqm. gracias por la felicitaci?n. ya estaremos festejando mi prox. cumple en el df :P
Yo tambien te quiero mucho y estamos bien puestos para tu llegada a chilangolandia y festejemos nuestro cumple en una megapartyLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by ChenteFox View PostYo tambien te quiero mucho y estamos bien puestos para tu llegada a chilangolandia y festejemos nuestro cumple en una megapartysigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View PostNETA ES TU CUMPLE CHENTE...PUES FELICIDADES K' Y QUE TAMBIEN HAYA ESTADO CHINGON TU DIA...
Muchas gracias Alastor, si mi cumple tambien es el 28.....lo gacho es que ya entre a los tas...La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
sorry gijjy, no pude felicitarte en tu dia tu sabes el porque. Pero te deseo lo mejor, sabes que se te quiere y recuerda.
FELIZ CUMPLE ATRASADO...