ap?, por qu? te dicen Dodo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
APODOS!
Collapse
X
-
Originally posted by blackwidower View Postpues aqui en mi trabajo hay varios la se?ora: es un wey que se peina como se?ora la wyso: una chava que tiene una jetota como la del guason el payaso de crucero: porque tiene unas nalgotas el diputetas: un wey que esta bien teton y le da por verstirse de tacuche cuando nada que ver el burbujas: un pendejote babosote que siempre tiene la boca abierta el ni?o de la calle: un wey que de a tiro parece que viver bajo un puente el ratatouille: un wey que ya nos dimos quenta que es rata el samy: porque se parece el aguacatote: un don que esta calvo el chupacabras: porque esta bien pinche feo por el momento es todo.
Comment
-
...Cccoomo les iba diciendo..
En la preparatoria el profe de Física no nos bajaba de "cretinos" a toda nuestro grupo: "(suspiro) aaay, estos cretinos..", "a ver, cretinos, pongan atenci?n"..
..y nosotros lo apodamos de cari?o "el Ewok" (por chaparrito y oscuro) y/o "el Nipples" (porque siempre nos daba clase a las 7 de la ma?ana, y en tiempos de frío nos alumbraba con las altas).
..Aaaaahhh tiempooooooss.
Last edited by Archangel; 08-04-2009, 08:53 PM.sigpic
Comment
-
A mi en mi familia de morrito me decian cuco ( un no se porque) y en el barrio me dicen Imanol porque una vez me corte el pelo asi como el morrillo que canta ? cantaba, y Chamagol .
En la secu havia un compa que no era apodo pero su nombre lo parecia era Mercado De la Merced jose de jesus y cuando pasaban lista era la cura, El Choca choca , porque todos los carros de sus jefes los choco y hasta la fecha sigue chocando.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
Comment