Announcement

Collapse
No announcement yet.

APODOS!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ap?, por qu? te dicen Dodo?
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Me gusta el apodo hammerhead para Alastor.

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
        pues aqui en mi trabajo hay varios la se?ora: es un wey que se peina como se?ora la wyso: una chava que tiene una jetota como la del guason el payaso de crucero: porque tiene unas nalgotas el diputetas: un wey que esta bien teton y le da por verstirse de tacuche cuando nada que ver el burbujas: un pendejote babosote que siempre tiene la boca abierta el ni?o de la calle: un wey que de a tiro parece que viver bajo un puente el ratatouille: un wey que ya nos dimos quenta que es rata el samy: porque se parece el aguacatote: un don que esta calvo el chupacabras: porque esta bien pinche feo por el momento es todo.
        como te envidio .....

Comment

...Cccoomo les iba diciendo..

En la preparatoria el profe de Física no nos bajaba de "cretinos" a toda nuestro grupo: "(suspiro) aaay, estos cretinos..", "a ver, cretinos, pongan atenci?n"..

..y nosotros lo apodamos de cari?o "el Ewok" (por chaparrito y oscuro) y/o "el Nipples" (porque siempre nos daba clase a las 7 de la ma?ana, y en tiempos de frío nos alumbraba con las altas).

..Aaaaahhh tiempooooooss .
          Last edited by Archangel; 08-04-2009, 08:53 PM.
          sigpic

Comment

El que me di? m?s risa curiosamente fue el de "susa"... su santidad jajajajajaja cuerpo de "papa" jajajajajajajaj................ ah que bueeeeena.
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

A mi en mi familia de morrito me decian cuco ( un no se porque ) y en el barrio me dicen Imanol porque una vez me corte el pelo asi como el morrillo que canta ? cantaba, y Chamagol .

En la secu havia un compa que no era apodo pero su nombre lo parecia era Mercado De la Merced jose de jesus y cuando pasaban lista era la cura, El Choca choca , porque todos los carros de sus jefes los choco y hasta la fecha sigue chocando.
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

en ese caso debi? apodarse Pancho Pantera, porque choco mil...

sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

aaay colega, de veras
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                  X