Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues, por ahi me acord? de una carta de gijjy donde me explicaba los apodos de todos sus amigos... jejeje
ahí van los que recuerdo:
El duvalín: era un wey de la prepa que estaba bien moreno pero tenía un lunar rosa (o rojo) gigante en la cara. Algunas veces le dijeron tmb Pante?n rojoj? y la mancha voraz...
La mijis: tambi?n era de la prepa, le deciamos así porque vivía entre puro mijis de la sat?lite, de hecho es fecha que creo que le siguen diciendo así.
La Pandy: ps es una chava de la carrera, se llama andrea y siempre escribía "andy" por todas las mesas y rayaba todos los cuadernos y ps se le quedo pandy de pandillera y pues est? tonto, pero le sigo diciendo porque se enoja. Cada que entra le cantamos "si me buscas tú a mi, me podr?s encontrar tururun (...) a tu amiga paaandy"
Lord Byron: a un wey de la carrera que ya van 2 veces que se sale (lo sacan) y que se siente so?ado con sus poemas que dicen cosas como: "te arracare las bragaas... oh sí"
El Never more: un wey de la uni que es todo bohemio según ?l y se puso un chaleco de mezclilla y atr?s escribi? ¡NEVER MORE! (sí, así) y ps por eso...
El Me fui a Pozos: ... larga historia..."Tal vez vuelva hoy, tal vez ma?ana, tal vez en un mes, tal vez nunca..." (s?lo se había ido a monterrey..)
Buque: un profe, por su apellido Duque y por barco...
El Prepost?nica: un wey de nuestro sal?n que sali? m?s ching?n que todos e invent? la prepostoniques...?l mismo se avent? la de "Primero, sería bueno definir qu? es persona?"
El almohadazo: ps un wey de la prepa que era vigilante y como que siempre se quedaba jet?n en el jale porque llegaba con la marca como de almohada a la escuela...
El maruchan... ps tenía pelos como de sopa
míos...
la sobres, en secu porque me la pasaba diciendo sobres... traia esa chingada muletilla..
la chavo... porque cuando se usaban burras me puse unas y un wey "ja ja... chavo del ocho!" jajajajajajajaja
bubbiewoman, aqui... no explicaci?n..
Lula, mi amigo fernando me empez? a decir así nom?s porque se le peg? la gana, su mam? y sus amigos pensaban que así me llamaba... les cost? trabajo aceptar que me llamo gabriela ...
bagui... ahorita asi me dicen de repente en la escuela...
sin explicacion .. los apodos de la gran mayoria de mis profes en mi vida:
guapalupe, viejalupe, (2 diferentes muuuuuy diferentes), manitas, grano, samurai, el seco, el red, yolis, la papa, el panquesito-minimuffin-papadon ( osea es el mismo), la momia, la suxiana, el espirocefalo, el tumbame una -drogado-alientomatasanos - raboverde, el viejito, el mundo ( de ese tama?o estaba), el padrecito, el alcohol, la piratita, cocoxis, el guero, el simi,
agh master te acuerdas como le decian al polaco? ya se me olvido!
mmmmmm hijole ya s me olvidaron los de la carrera por que la verdad como sigo enc ontacto con ellos como que ya me aprendi sus verdaderos nombres
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
unos ac? manchados y privados, a una chava le decían "la enfermera" porque "andaba de cama en cama",otra era la "rocola" porque tocaban lo que quisieran, la "bola 8" porque nadie se la quería echar...
y los típicos "el manos de intestino", "El Dios" (que saben que existe pero no lo pueden ver), "el cacha-chaquiras" porque tenía el cabello lacio lacio y se lo peinaba parado.. como para cachar chaquiras :P duuuh
esta el maicol, por aquello del michael jackson y su amor a los ni?os, ps este vato igual de pedofilo.
la mac, una amiga que hablaba bien ?ero, y era la macuila, mac pa' los cuates.
el guardado, igualito a el pinche jugador.
el cacas, se lo gano cuando se cago afuera de su tienda.
el pali, gordito gordito. le haciamos alucion a palillo de carrusel.
el caver, parece un pinche cavernicola. mal pedo
el perfect, se encabronaba si alguien se equivocaba y empezaba a alegar que habia que hacer las cosas bien hechas, que todo deberia de quedar perecto a la primera y bla bla bla.
la sapo, pinches ojotes mal pedo
el pitt o el comal, este wey esta super carita, liga porque liga peroooo le gustan gorditas, luscka apuntate
el ?erick, un wey castrosisisimo con el regueton
el sali, se llama ali pero a tenido en 24 a?os de vida como 20 accidentes automovilisticos y nunca le pasa nada.
la rata o splinter, igual a esa pinche ratota.
gemierdas, de nombre gema pero ogt a mas no poder.
el chanclas, por alguna razon iba tres veces por semana a la esuela en chanclas
esos de los que me acuerdo, ahora mios
esta el deiv, beibis, shocker, de los aceptables ahora el que nunca me gusto fue cuando en la prepa me pusieron el pampers, si si si ya se pero la banda contaba que era por mi atributo trasero.
a una compa?era de la unile dicen la "abogada" -porque est? buena pa'l caso (cazo), bien gorda la weh. y otro apodo que tiene "la manta" (manita) por que habla como verdulera..
luego est? el "latin boiler"- se cree galan pero esta gordis.. el "bimbollo" otro gordito que trabaja en bimbo y siempre trae su uniforme..
pues aqui en mi trabajo hay varios la se?ora: es un wey que se peina como se?ora la wyso: una chava que tiene una jetota como la del guason el payaso de crucero: porque tiene unas nalgotas el diputetas: un wey que esta bien teton y le da por verstirse de tacuche cuando nada que ver el burbujas: un pendejote babosote que siempre tiene la boca abierta el ni?o de la calle: un wey que de a tiro parece que viver bajo un puente el ratatouille: un wey que ya nos dimos quenta que es rata el samy: porque se parece el aguacatote: un don que esta calvo el chupacabras: porque esta bien pinche feo por el momento es todo.
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
pues aqui en mi trabajo hay varios la se?ora: es un wey que se peina como se?ora la wyso: una chava que tiene una jetota como la del guason el payaso de crucero: porque tiene unas nalgotas el diputetas: un wey que esta bien teton y le da por verstirse de tacuche cuando nada que ver el burbujas: un pendejote babosote que siempre tiene la boca abierta el ni?o de la calle: un wey que de a tiro parece que viver bajo un puente el ratatouille: un wey que ya nos dimos quenta que es rata el samy: porque se parece el aguacatote: un don que esta calvo el chupacabras: porque esta bien pinche feo por el momento es todo.
-Hay unos seudo galanes en mi calle a los q llaman "charales" x flacos y escurridos. -Mi hermano es apodado el "Chubby" , entonces cuando ven a mi mam? los igualados estos le dicen "Mam? Chubby", cuando mi madre es tama?o petite. -Mi gal?n acaba de entrar a un nuevo trabajo y su jefe lo apoda "El Principe Encantador" x q siempre se est? agarrando el cabello, q x q le estorba en los ojos (naaa pura in... pose que).Lo ir?nico del asunto es q mi suegra si le da un aire al hada madrina... -A mi exjefe lo apodabamos "Casparin" x q sufría de un serio problema de caspa. -Los hijos de mi prima la llaman "Gloria" x la hipopotamo de Madagascar. -Y a mi x andar de propia y payasa le dije a mi gal?n q si se iba dirigir a mi fuera como "Su Majestad", desde entonces me llama "¿Su Naca-esta?"
Comment