Announcement

Collapse
No announcement yet.

APODOS!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El caspitas, el cacas y el orines... jajajaja no.

uy en el tec raro el que no tuviera apodo.

Con los que me llegu? a juntar, eran: El Pollo , el nirvano, el Will, el aire, el arbol, el gato, el milhouse, el apus, mr bean, el johnny, el se?or cara de papa, el cotonete, randall, el tapo, etc, etc,

A las mujeres casi no nos ponían apodo, o mas bien, no que nos enteraramos.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

“Do?a Puto” era una se?ora que parecía puto …lo veías y decías es puto…pero era una se?ora….
      “Do?a nalgas falsas”..igual una se?o que siempre se le andaban cayendo las nailons ya que usaba falsas ,,pero se le veian claramente……..
      “ Elefante de tres trompas” le pusieron asi a una vieja que siempre andaba bien trompuda..(jetona)….
      “El palomo” …inche wey si lo ves de lado es un palomo…hahahah
      “el criaturon” un wey muy grande…
      “La ?a?a mo?a?a” una vieja que hablaba toda chiqueada….
      “El maya”….un dia me dice, hay.. porque me dicen el maya…..por mayaton….es de cari?o
      “Don hortaliza”….parecia tener de todo el don un compa?ero del karate…cahetes de jitomate peinado deperejil, dientes de mazorca dedos de zanahoria, panza de calabaza de las de hallowen, y lcaro en las patas…hongos ..este don tenia a sus hijos una chavita y un chavillo y en conjunto eran los cornpops. No median mas de 1.30 y gordillos gordillos… hahahahhahh
      “El tragau?as” siempre se las comia ya ni tenia…empezaba por en frente y cuando llegaba a la carnita comenzaba a comercelas de por arriba..hasta que le quedaba pura carne …hugggg

“manos de torta”
      “el milhouse” jaja era id?ntico, neta hasta los lentes… hahahha

"el vampirata" era un espa?ol cara de rata pero ojos y orejas de vampiro....hahahh y siempre tria los ojos rojos.hahah

A ver si me acuerdo de mas..
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

"El Diarrea" era un tipo bien cagante y nadie lo soportaba

"Caca-rostro" tenia un putazo de empinilla en la cara

"el feo" pues por feo

"el frutas" un cabron que una vez choco contra una fruteria y se le quedo el apogo de el frutas

Esos son algunos que me acuerdo asi de bote pronto de raza que conosco con apodos medio pinches o raros

Mios....

El gluteo por nalgon
        El Loco, ese fue en la secu, por desmadrosos y alocado
        El mercurio ese fue en la carrera, quesque por fresa
        El encantador es un jale que tuve, por el pelo largo

Comment

"la hormiga at?mica" una maestra de Cs. naturales en la secundaria... era igualita chaparrita/prietita y gordita...
          "pitagordas" la maestra de matematicas... un "mostro" de se?ora grandota y gorda.
          "el tribi" ajajajaja en serio igualito... flaco, jorobadin y nom?s le hacia falta decir "jiak, jaik, jiak"... jojojojo!... M?rquez... te quiero...
          "pepe el toro"... ajajaja! este maestro a parte de impartir la clase de matematicas... atendia el taller de carpinteria... y estaba medio fortachon... y cuando pasaba los alumnos le chiflaban esa melodia "fiu fiu fiu fiu fiuuuu!...

Mis apodos...
          Daba clases en 1ero de secundaria... Taquimecanografia... y habia un ni?o... Pablo... quesque estaba enamorado de mi... un día en lugar de estar haciendo sus ejercicios estaba dibujando un coraz?n... puso: Maestra "Cusy"... en lugar de "Susy" y se me quedo el apodo de la "maestra Cusy"... ajajajajaja!

En mi casa... mi mam? me decia "negra"... y mi pap? no s? xk rayos me dice "chana"... tendr? algo que ver con Susana... psabeeee...
          Con mi vecina... nos decimos de cari?o... nah! no les digo xk luego asi me van andar diciendo... ajajajaja!...

a mi sister le dicen de apodo "momia" por flaca o "salchicha" por la misma raz?n... jojojojojojo!... ...
          Last edited by Susan; 07-28-2009, 01:22 PM.
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

apodos:

mi madre, con ese cari?o característico de las progenitoras por arruinar el amor propio de los hijos, me decía "frijolito" porque era yo muy peque?o de estatura pero principalmente por lo prieto, soy el unico moreno de la familia y pos era el frijol en el arroz.. o sea, "El Frijolito"

en la primaria me decian "El Mosquito" porque era yo bajito, flaco... flaco... flaco..... y me la pasaba chingando a todo mundo

ya despu?s desde la secundaria al día de hoy me han llamado por mi apellido o por alguna contracci?n o anglicismo de mi nombre....
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

el pitorcas... qui?n sabe de d?nde chingados le vino el apodo pero el wey parecía pinche llave steelson: cabez?n y flaco, pero el pinche albur es inevitable.

el toro... el wey tenía una como verruga blanca en forma de chispita de chocolate en una oreja, aparte de su cuerpo de refrigerador y babosazo para jugar futbol.

ah y el inolvidable Elena... Elenano, pinche chapatarras m?s desmadroso! a?os que no lo veo y si me lo llego a topar segurito lo reconozco: ya pintaba para ser como el pinche duende que sale con facundo.
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

a mí me decía pitufo, por chaparro y porque siempre traigo algo azul en la ropa.
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

no pues a mi hermano, desde morrito por ser el mas moreno de la familia le deciamos el " 1000% negro, EL bimbo por ke es el pan nacio tostado o el negro de chocolate"

ami en la primaria me decia bruce lee ke porke tenia los ojos como ese wey y hasta la fecha uno ke otro me dice asi.

en la secu todos medecia el cara de ni?o, pues ya tenia yo 15 a?os y parecia ketenia 12

en la prepa, un maestro ke resulto ser amigo de mi papa me dijo tu eres el hijo del chuleta y yo no sabia ni kien era ya despues me decian el chuletita.

En la primaria.
                  estaba el buki, por ke le gustaban los bukis
                  el rasca huele.

en la secu, estaba biyik por negroy feo, estaba el nalgas de mandril

paty mantecosa,era una gordita ke decia ke se parecia a paty manterola
                  la ?o?a era una tipa ke terminaba la clase de Fisica Quimica y luego luego empezaba hacer la tarea.
                  La pira?a, porke ningun wey se le iva vivo.
                  la loba, por peluda
                  pelukin porke el wey de verdad parecia ke usaba pelukines
                  putricia, porke kien no se la trono en la secundaria
                  el bronco, porke siempre estaba cantando las pinches canciones de bronco

en la prepa ya no hubo apodos porke fui a escuela militar
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

aaaaaaaah jajjjajaja con el de paty mantecosa me acord? de otro.. un amigo que hice en el intercambio.. feo como la chingada pero no cantaba mal las rancheras (literal), le preguntan "no ps.. que c?mo te llamas" y dice "yo soy Jaime , pero me pueden decir "el potrillo" (por lo de la cantada jajajaja) y le dice un wey.. Neeel.. tu eres el pinche Fredy de la Academia jajajajajajajaja y desde entonces se le qued? Fredy.. jajajajajajajaja

Comment

"El Piedra" por el acn?, y sus hijos son "los piedrita" que heredaron la misma piel tersa.

"El Policia" un guey que siempre anda rapado como sardo

"el bistec" porque es un pedazo de buey

"El monstruo" obvio, esta horrible el pobre.

Comment

el "41"
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ese ente tiene ya muchos apodos, pero de los mas acertados son los que usa con nombres femeninosy ahora el 41

mas claro ni el agua

Comment

en la uni,

estaba el chino, por su cabello
                            estaba igor, kien sabe porke le decian asi
                            el pedorro, ya le decian asi cuando lo conosi
                            el mosco por negro y feo
                            el cu?ado, pues tenia 2 hermanas y era dificil no decirle cu?ado
                            el trompas o el bembas, por ke tenia una trompota el wey, despues se fue de mojarra y le empezamos a decir el amerikindio.
                            el torta porke sus papas tenian un puesto de tortas y como ya tiene un hijo le decimos el tortita jajaja
                            el benito bodoke porke estaba chaparro y gordito
                            el memin o el kalimba, porke era parecido a los dos jajaja, incluso en un gualmar una ni?a le pidio un autografo pensando ke era kalimba.
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

El Patra?as, el 'Ñeco, el Muerto, la PePa, el MedioLitro, el Cabecas, el Harry, el Pollo, Nalgareto, el Peanut, etc etc etc.

Ya ni lo que sus jefes invierten de tiempo pensando en un buen nombre pa'l chamaco.
                              sigpic

Comment

yo solo le digo - grito - escribo

VAQUEROOOO!!!!!

a sarra.....
                                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                                X