Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncios cachondos... y la realidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es gratis kid... osea puedes poner el tuyo y cumplir tu fantasía... go ahead...

y qu? es 5X5?
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

25 ...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues no entendí lo del anuncio 5X5

Comment

Originally posted by stela View Post
          Es gratis kid... osea puedes poner el tuyo y cumplir tu fantasía... go ahead...

y qu? es 5X5?

5x5, es el tama?o del espacio que el periodico te da para publicar el anuncio ..

igual y si lo pongo pero es como mi experimento que hice una vez que algun dia les contare ....
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

uuuuuuuuuuuuuuuy ustedes no saben nada.. si lesss contara!

ok..MU sabe...el resto... pfffff... jajajaja

mi anuncio es muy sencillito

-me gusta mucho hacer amigo(a)s, mido 1.80, soy una facha total, me encanta viajar(por el mundo y por mi país), ir al antro y las fiestas, si tienes una invita no? btw, esta si es mi foto, personas con fotos fakes abstenerse, not interested.

y he conocido cada ser humano.. increíble.. neta si les contara no me creerían..

Comment

y no.. no me falta ni sexo ni amor.. tengo excelente sexo y soy una persona muy amada... pero neta.. estos experimentos.. con todo respeto, son carentes de conocimiento científico.. es pura estadística.. y sabemos que la estadística no es "verdad", sino "probabilidad" lo que traduciría Popper en falsedad...

Comment

dudo que tengan algun interes cientifico los experimentos, son para botanearse nadamas y en el mejor de los casos conseguirse algo... y bueno, se le llama verdad estadistica..

Comment

aunque difiero en eso de que todo estadisitco y probabilidad sea una gran mentira. De ser asi vivimos la era de la mentira . Todo producto, proceso esta basado en una serie de estudios estadisticos y de probabilidad. Tanto lo que comes, como es producido , sembrado y creado se basa en las probabilidades del clima, del tiempo, del estilo tipo y proceso de siembra como en el control de la produccion.. ooh que se basa en la estadistica.

Hasta lo que usas, contando los tan tomados aqui encuenta nticonceptivos que se basan en probabilidades y estadisitcas y porcentajes.

Claro la estadistica y la probabilidad son datos que te sirven para tomar un camino odecision mas no reglas obligatorias del comportamiento de las cosas. Pero de ahi a que sean una mentira es una forma erronea de ver las cosas.

Por otro lado se puede hacer un estudio estadistico del comportamiento, claro qeu si, pero tiene que tener mas bases. Esto fue mas como una broma-diversion de stela que le dio una idea del comportamiento de un grupo especifico del universo de datos .. pero a fin de cuentas una mirada corta de lo qeu puede ser el universo de datos.

De ahi a que sea una mentira no, pero si tiene una tendencia mas inclinada hacia un lado por qwue es solo una peque?a muestra del universo. Mas no mentira. No falsedad.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

bleeeh se le puede llamar Panqu? marmolado y nunca lo ser?... y según yo los experimentos son para confirmar hip?tesis y es el primer paso del m?todo científico. So.

Comment

verdad estadística? falsedad?

decídanse.

M?s bien esto depende del porcentaje de gente que ande buscando justo lo que pones en el momento que lo pones y adem?s est? el factor intensidad y perversi?n de los individuos que entren en las macabras redes de estas relaciones en el tiempo que se publica el anuncio.

Lo que sí esque yo creo que el anuncio q pusieron del maduro dentista seguro sí le ccontestaron porque hay muchas chavitas a las que se les haría como un sue?o dorado. Por ejemplo un vecino es un cuate re equis que ayuda a ingenieros y como tanto se hizo fama, aunque no tiene título le dicen ingeniero por su experiencia, y una vez fue a oaxaca a dirigir unos proyectos y all? un se?or lo invit? a su casa en la sierra y le present? a su hija, la pobre no sabía hablar espa?ol pero le dijo a su padre que el "ingeniero" era buen partido y entonces el se?or le ofreci? a su hija al ingeniero, total que ?ste la acept? claro bajo amenaza de muerte a machetazos si la devolvía o no la mantenía jajajaja... y hasta la fecha viven juntos y tienen 3 hijos, la cuata tard? dos a?os en aprender algo decente de espa?ol y se comunicaban a se?as, no sabía usar ningún electrodom?stico ni nada cuando la trajo a la ciudad, pero pues estaba contenta porque era su sue?o hecho realidad :s...

Comment

En el ?rea en la que ahora trabajo la estadistica y probabilidad son críticas, tenemos una herramienta BI que interpreta las estadísticas de aceptaci?n o rechazo de los productos y así se optimizan las ventas, se toman decisiones y bla bla bla bla.

Pero ese ya es otro tema. Para no salirme del tema, seria bueno que alguien publicara un anuncio así de mujer busca hombre, para relaci?n sin compromiso, discreta, etc.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mas la estadisitica y la probabilidad no solo se utiliza en el metodo experimental si no tambien en el control de los procesos y prooduccion asi como en la mercadotecnia, en determinar necesidades, mejoras d eproductos-procesos e incluso medicaciones y mejoras en la calidad de vida.

Toda ciencia utiliza la estadistica y la probabilidad.

TODA. dado que vivimos en una era rodeada de ciencia.. entonces vivimos una mentira? No lo creo. Yo creo mucho en la utilidad de la estadistica y la probabilidad, no por nada de eso e smi carrera en su gran mayoria. De Estadistic ay probabilidad.. a nivelas mas altos que los de secundaria. No solo de encuestas .. la estadistica y probablidad son mucho mas que solo eso.

Cuestion de ver hasta donde se sabe del tema el como lo toma cada quien.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

En la noche pongo otro experimento y les digo que respuestas envían...

Comment

Pues la hipotesis esta planteada

ver si jalan o no las viejas (y demas errores estadisticos)...

y pos ... veamos el conocimiento cientifico que arrojan ...

Aunque con tu ejemplo de anuncio y experiencia contada

parece que si funcionan y se comprueba de alguna manera lo que stela y sarrazini comentan...

ahora, algo que es mucho mas importante

como es un panque marmolado?

Comment

En cuanto a la estadística es una herramienta necesaria y da mucha luz acerca del panorama y nos guía a tomar decisiones m?s acertadas, sin embargo siempre siempre hay riesgo porque s?lo se habla de probabilidades... pero mientras no seamos seres supraconcientes no nos queda m?s que usar esta herramienta.

Comment

Working...
                                X