Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncios cachondos... y la realidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by stela View Post
    Hace poco una amiga y yo hicimos un experimento:

Pusimos un anuncio en internet de esos de clasificados gratuitos donde según esto decíamos ser hombre maduro en busca de "relaci?n liberal" y ofrecía masajes y "hacerlas sentir como verdaderas damas"

Y bueno fueron como decenas de respuestas de mujeres casadas, solteras, j?venes con complejo de búsqueda de amante mayor y hasta homosexuales...

Esto hace claro la crisis psicol?gica y sexual de la poblaci?n... escasean las relaciones basadas en la profundidad del ser, pues est? por dem?s decir que ciertamente si lo que se busca es el puro placer químico y la realizaci?n de fantasías para sentir "algo diferente" pues las personas terminan buscando estas relaciones...

y este anuncio se puso porque vimos varios ejemplos parecidos, les ha de ir muy bien a los que buscan aventuras sexuales casuales por este medio porque en serio hay mucha respuesta.

y la contraparte del experimento? un anuncio en busqueda de una relacion seria , madura, comprometida.. no la hicieron? tal vez tambien recibirian un monton de respuestas... aunque el medio no es el apropiado para una busqueda de una relacion de ese tipo...nunca se sabe.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

algo asi?
      Attached Files

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pusimos un anuncio en internet de esos de clasificados gratuitos donde según esto decíamos ser hombre maduro en busca de "relaci?n liberal" y ofrecía masajes y "hacerlas sentir como verdaderas damas"

Y bueno fueron como decenas de respuestas de mujeres casadas, solteras, j?venes con complejo de búsqueda de amante mayor y hasta homosexuales...

Esto hace claro la crisis psicol?gica y sexual de la poblaci?n... escasean las relaciones basadas en la profundidad del ser, pues est? por dem?s decir que ciertamente si lo que se busca es el puro placer químico y la realizaci?n de fantasías para sentir "algo diferente" pues las personas terminan buscando estas relaciones...

y este anuncio se puso porque vimos varios ejemplos parecidos, les ha de ir muy bien a los que buscan aventuras sexuales casuales por este medio porque en serio hay mucha respuesta.

Me parece que tu experimento no est? bien formulado…..
        En inicio si pones un anuncio diciendo que eres un “hombre”,,,,y luego dices que hubo “casadas, solteras, j?venes con complejo de búsqueda de amante mayor y hasta homosexuales...”….no te lo puedo creer porque para que alguien te diga…soy homosexual y busco al hombre que se anuncia …esta ca?on…o soy una mujer acomplejada busca maduros que busca al hombre anunciado……para empezar un hombre debi? haber contestado y si el experimento lo hicieron tu y tu amiga,, (mujeres ),,,entonces una persona asi (“casadas, solteras, j?venes con complejo de búsqueda de amante mayor y hasta homosexuales...”….) no respondería al escuchar a una mujer…..o que…..pusiste al theamber a contestar?.....

Jajaj igual necesitas explicarnos un poco mas el experimento…

Pero referente a esto quiero decirte que hay mucha gente que por razones de trabajo no tiene tiempo para buscar una pareja “real”,, y esto provoca una disfunci?n en sus comportamientos, como buscar a alguien en internet ,en el peridico …en fiestas masiva de amigos que no se conocen…(aquí se hacen mucho)…, tirarse a todos los de la oficina….etc…

Y este tipo de gente tiene un perfil un tanto…”bajo”…con muchas disfunciones….que su mismo estilo de vida o ritmo de trabajo les crea…..
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          algo asi?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

"busco inguesusuarias con amigas que hagan experimentos en internet, como poner anuncios de clasificados gratuidos donde finjan ser hombre un maduro en busca de relaci?n liberal, que ofrece masajes y hacerlas sentir como verdaderas damas, con fijaci?n por la crisis psicol?gica y sexual de la poblaci?n y enteramente clavadas en la profundidad del ser.

ofrezco puro placer químico y la realizaci?n de fantasías para sentir "algo diferente" y aventuras sexuales casuales y frecuentes con ellas por este y otros medios."

ahí est? el mío!
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

Ahi va mi experimento, ahora a esperar los resultados.

Los criterios de clasificaci?n ser?n:

Solteras sin hijos
              Solteras con hijos
              Casadas
              Divorciadas
              Homosexuales
              Spam

Har? una tabla de frecuencias.......
              Attached Files
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Casi puedo garantizar que un anuncio de "Mujer busca hombre" tendr? mayor mmm... rating?

Comment

curiosamente en esa pagina son casi 1000 anuncios de "Hombre busca mujer" y uno solo de "Mujer busca hombre"

buscare otros portales donde anunciarme para mejorar el experimento: alguna sugerencia?
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ehm... c?mprate una mu?eca inflable? jajajajjaa no te creas. pues salir, los bares son un buen punto de cotorreo, la cosa es divertirse y muchas morras van a eso...
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Pues f?cil si se puede hacer con tablas de frecuencia y todo eso...

Para el que dijo que si la voz de mujer o no se qu?, todo era por internet, usando como medio de contacto s?lo el email, se us? como plataforma el www.segundamano.com.mx

Y sí hubo homosexuales que querían algo, uno escribi? diciendo que quería una relaci?n seria con un hombre maduro, que era homosexual, adinerado, cari?oso, honesto y culto.... igual y hasta les conviene a algunos no?

Tambi?n vi por ahí disque dos o tres de "busco relaci?n seria" pero pues no creo que sea tan f?cil encontrarla por esos medios.
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        Casi puedo garantizar que un anuncio de "Mujer busca hombre" tendr? mayor mmm... rating?
                        Mmmm s?lo si lo pones como algo así "Chica de 21 a?os busca un hombre maduro que le ense?e las artes del amor, lo he hecho s?lo una vez pero me gustaría m?s y soy muy complaciente, cero rollos, 100% liberal y sin compromisos"

porque si pones algo como "Chica profesional busca hombre de entre 25 y 33 a?os para relaci?n seria, que sea inteligente, culto, espiritual y de presencia agradable, 100% independiente y realizado profesional y personalmente, 100% creyente en la fidelidad y profundidad del ser," (jajajajaja eso último fue pa reirme de moi)

bueno no creo que contesten en este último caso, pero podríamos poner uno como experimento y a ver que mandan...

Comment

"Chica profesional busca hombre de entre 25 y 33 a?os para relaci?n seria, que sea inteligente, culto, espiritual y de presencia agradable, 100% independiente y realizado profesional y personalmente, 100% creyente en la fidelidad y profundidad del ser,"
                          ja!

Eso es pedirle peras al olmo!

Los hombres así ya est?n apartados, casados o son gay

Comment

yo digo que pongan fotos de encueradas

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

blackheart pues pon tu anuncio, con eso de que lo nuevo es el "sexting" o eso... donde las chicas mandan sus fotos "atrevidas" a vetu a saber kien de cualquier blog.... giak... y algunos ya se hicieron famosos por coleccionarlas.

Puedes poner algo así como (digo para encubrir la calenturota): "estudiante de fotografía busca romper record guinnes de fotos de chicas sexys (caseras 100% amateur), reglas: enviar fotos en posiciones provocadores y con ropa muy sensual a [email protected], nada de relaciones s?lo las fotos por favor. PD. se te enviar? un boleto del metro si tu fotografía sale publicada"

Comment

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuanto te cobraron por publicar tu anuncio de 5x5 ..
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X