posssseee pero no lo fue pedazo de imbecil de ratearon 16mil varos....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leer Importante-Trafico de Organos-
Collapse
X
-
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
-
Originally posted by ChenteFox View PostAlguien que sea medico o estudie medicina....es posible que por tocar algo te puedan drogar completamente
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
jajaja, me lleg? a mi cel el siguiente mensaje:
FELICIDADES LINEA PREMIADA WWW.TELEJUEGOS.COM GANASTE UNA FORD LOBO 2009!
$300,000 PESOS Y UN CEL. MARCA RAPIDO A LA SEGOB AL TEL 6621422489 LIC. MAURICIO OROPEZA
del numero: +525523865752
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
TE RAYASTE¡¡¡¡¡sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
ya que tienes una lobo y 300 mil pesitos...
me regalas el cel? perdi el mio en guadalajara...
(alguien de guanatos que pueda ver si esta donde lo deje?)hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postjajaja, me lleg? a mi cel el siguiente mensaje:
FELICIDADES LINEA PREMIADA WWW.TELEJUEGOS.COM GANASTE UNA FORD LOBO 2009!
$300,000 PESOS Y UN CEL. MARCA RAPIDO A LA SEGOB AL TEL 6621422489 LIC. MAURICIO OROPEZA
del numero: +525523865752
Cuando vayas a recoger tu premio preguntales que cuando me van a dar mi Jetta del a?o y mis 100,000, porque ya deposite las tapas de Danone y 4 tarjetas telcel de 500 pesos y nada4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by ABO View Postya que tienes una lobo y 300 mil pesitos...
me regalas el cel? perdi el mio en guadalajara...
(alguien de guanatos que pueda ver si esta donde lo deje?)
Oigan, habr? de verdad algún pendejo que se crea eso de que "te ganaste un coche por no participar en nada, wey"
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment