Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leer Importante-Trafico de Organos-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leer Importante-Trafico de Organos-

Este es informacion que me llego atraves de un mail, aunque parezca de pelicula paso en mi ciudad... medio favurelo pero parece verdad ...

""URGENTE ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO PASEN LA VOZ A SUS

FAMILIARES... TENGAN MUCHO CUIDADO....

El día mi?rcoles por la ma?ana, mientras una amiga iba a la Alianza Francesa , la luz del sem?foro cambi? y se qued? en el cruce de la avenida. Una mujer de aprox. 28 a 30 a?os le dijo que no sabía como buscar números en la agenda de su celular, le dijo que solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el número de una fulana de tal. Entonces ella le ayud?... not? que había una LIGA que dividía la pantalla de las letras.... le pareci? raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno, luego que encontr? el número que le pidi?... quiso seguir habl?ndole pero ella sentía que había algo extra?o en todo eso y decidi? irse r?pido...pr?cticamente le tir? el celular y cruz? la calle en cuanto cambi? la luz del sem?foro...en menos de un minuto sinti? un cosquilleo en el dedo pulgar....con el que había presionado todas las teclas, fue rapidísimo...sinti? algo grasoso en su dedo...y se limpi? en la ropa... al rato se le adormeci? la mano...y esa sensaci?n subía por su brazo.. se asust? y empez? a caminar m?s r?pido buscando un lugar donde meterse. Un minuto despu?s su otro brazo se adormeci? y comenz? a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego sus piernas... sinti? que se adormecían... casi ya no podía caminar, busc? si había personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comenz? a llorar. Y.... Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir...cuando sinti? nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pudo correr un poco, lleg? a una esquina, y vio un lugar...casi no recuerda nada de ahí...solo recuerda que vio una imagen, entr?...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entr?, se apoy? en un escritorio y a la chica q estaba ahí, le dijo q se sentía mal....q le habían hecho algo, por lo que les pidi? ayuda...la llevaron a un mueble... le pusieron alcohol... y le dieron agua... mientras llamaban al m?dico y a la policía... cuando llegaron, tuvieron que ayudarla a subir a la camioneta porque sus piernas seguían adormecidas...En la comisaría le dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANOS... si amigos ¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!

Amigos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo;. Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante. En ningún lugar acepten ayudar, s? que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el mundo esta loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.POR FAVOR REENVÍEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS PERSONAS PARA QUE ESTÉN ALERTAS""
    sigpic

Pues esto tiene milenios siendo cadena de internet s?lo que alguien le puso datos de m?s aludiendo que había pasado en tu comunidad para darle un toque de realismo... pero pues igual tengan precauciones y ce tout
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

otro aviso.. a los que est?n medio weyes o a los que tengan hijos con celulares, a mi mam? le han estado llegand mensajes con vocabulario de adolescentes, preguntandole c?mo se llama, a mí eso ya se me hace exageradamente raro.. una vez puede ser que se hayan equivocado de número pero ya varias...

Comment

a lo mejor alguien puso el número de tu mam? en algún blog o algo así. O igual y venden nuestras bases de datos a quien sabe kien y tal vez pongan nuestros números con otros datos porque igual a mi una vez me llegaron varios de que según unos paquetes y no se que y mejor cambi? de chip.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          otro aviso.. a los que est?n medio weyes o a los que tengan hijos con celulares, a mi mam? le han estado llegand mensajes con vocabulario de adolescentes, preguntandole c?mo se llama, a mí eso ya se me hace exageradamente raro.. una vez puede ser que se hayan equivocado de número pero ya varias...

no estara inscrito el celular en algun servicio de chat?

asi es como funcionan no? ..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

chale ami mama le llegaban mensajes de ke se habia ganado un carro, hasta ke un dia decidio marcar y les dijo ok mi sobrino ke trabaja en el ejercito va ir con una carta poder para recivir el carro y jamas le volvieron a llegar esos mensajes ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pues siempre llegan esos de los carros...

Comment

Originally posted by stela View Post
                pues siempre llegan esos de los carros...

pero nunca es verdad
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

El otro dia me llego un mensaje que me habia ganado unas tecates y una carne asada y fue real ...

aunque me lo enviaron de la rifa de la gas a donde siempre vy..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by kid View Post
                    pero nunca es verdad

Pues claro que no, sobre todo si te dan un celular de sonora como disque número de la secretaría de gobernaci?n y te contesta un norte?ote analfabeto como le pas? a un amigo.

Comment

pues no, ni publicaci?n de su fon ni inscripci?n a chats.. mi mam? contest? un par de veces pregunt?ndole que de d?nde habían sacado su número y jam?s obtuvo respuesta.. sin embargo los mensajes eran insistentes.. como evadiendo las preguntas de mi mam? y queri?ndole sacar info a fuercits.....

Comment

Originally posted by kid View Post
                        pero nunca es verdad
                        entonces no me gan? una cheyenne por el concurso de esmas movil, en el cual no particip? pero por gracia divina se col? mi numero de celular en el concurso y fui la elegida?

Oh, maaann!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Alguien que sea medico o estudie medicina....es posible que por tocar algo te puedan drogar completamente
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

El hermano de un director de una empresa en xochimilco.....hahaah (parece choro, pero no lo es)...le llamron a su cel y le dijeron " te ganaste una camioneta tal por cual" y el wey pero si no he participado en nada,,,

no pero es un concurso endondeelegimos numeros al asar , solo tienes que depositar el quiensabe que dela nave (16mil pesos),,,

le dicen en un ratillo mas le llmamos para er si ya depostio...

el wey llama al director y le dice brother me gane una troca... y este le dice no seas pendejo, eso no es cierto te quieren timar,

no en serio es mas voy a llamar a gobernacion hasta me dieron el numero de permiso....

el wey llama y en gobernacion le confirman que si se lo gano y que si tiene permiso..

....entonces este le dice a su hermano...ya ves que si y el otro no we es choro...

no el we va deposita la lana y pelas, nunca mas sabe nada de ellos.....hahahahah

cagado pero como es posible que tenia permiso y todo..esta ca?on...
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Pues porque el pendejote seguro llam? al número de la segob que le dieron esos melquetrefes.... si hubiera sido m?s inteligente y hubiera buscado el número oficial otra cosa hubiera sido.... naa

Comment

Working...
                              X