Announcement

Collapse
No announcement yet.

Animal Celebration

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Animal Celebration

Me encantan este tipo de notas.. ahí les dejo, y los del DF si se dan una vuelta toman fotirris y posteenlas...

Es como el cow parade pero con el tema de animales en peligro de extinci?n..

A lo largo de los pr?ximos cuatro meses la Ciudad de M?xico recibir? la exposici?n Animal Celebration que reunir? representaciones en tama?o natural de algunos de los animales considerados en vía de extinci?n en M?xico.
    Unas cincuenta reproducciones elaboradas en fibra de vidrio y decoradas por dise?adores, pintores, artistas, ni?os y adultos desconocidos cuyas propuestas fueron seleccionadas desde hace varios meses. Esta es una exposici?n urbana y callejera muy al estilo del Cow Parade de hace unos a?os.
    Al termino de la muestra, por ahí del 1° de Noviembre todas las obras presentadas estar?n a la venta en una subasta que se realizar? en el Zoologico de Chapultepec y el beneficio de la venta ser? destinado a la fundaci?n Naturalia.

hare vakrishna!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Es lo ke me late del df siempre hay kosas de este tipo para ver, pero no hay pedo aka en provincia tambien llega la kultura, el fin de semana vino polo polo.
      sigpic

Comment

que tal sus dientes nuevos?

reden.. te voy a invitar a quer?taro al coktail party de aRanarte a ver si no me fallas....

Comment

arranarte nombre agarro un karton y me siento arriba de el.

sigpic

Comment

..y tomas algunas fotos Ile

Comment

oooh si...lo bonito es el coktail.. porque ves qu? rana va a ganar.. y las ves todas bonitas.. recien hechas...

Comment

inviten, huleros!
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

y endonde estaran expuestas? a lo largo de reforma ?
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by mu View Post
                    inviten, huleros!

Vengase mi mu vamos a chingarnos una caguama al lado del osito panda.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

vamos!!!!!!!!!
                      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

yo quiero verlas vayan para que tomen harrrrrtas fotos y me las ense?en..

Comment

osea...y endonde van a estar.....
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

en paseo de la reforma creo...

Comment

Working...
                            X