Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy enfermo.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajaa.. hay alastor..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

:P zopenco...

Comment

ajajja ese termometro jajaja significa "Estoy en enfermo de calentura" jajaja
        sigpic

Comment

no se hagaaan ....todos vemos unas nalgas , yo tambien las vi...tambien las veo en las mantecadas Tia Rosa , nuestras mentes ya son esclavas de la subliminalidad....

pero definitivamente ...relacionar un falo con un termometro es , enfermo!!

estas enfermo mi buen

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            o este banner es otro de esos anuncios con tonalidad sexual....el corazon unas nailons y el termometro un pilin?
            pilin?? ...cuantos a?os tienes 8 ? ...pilin ??!!

Comment

unas nalgas bofas por cierto... feas feas feas...

Comment

Enfermisimo...

sin duda
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  unas nalgas bofas por cierto... feas feas feas...
                  pero las de las mantecadas estan photoshopeadas! lo juro.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    pilin?? ...cuantos a?os tienes 8 ? ...pilin ??!!
                    pues si uso las palabras que son luego te molestas mi'ja.... y me quieres poner tarjeta roja...

naaa la publicidad claro que tiene ondas sexuales implicitas ...hasta en los jugos....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues si uso las palabras que son luego te molestas mi'ja.... y me quieres poner tarjeta roja...

..
                      nnhaa nhaa sacate , a mi las palabras bien puestas en su lugar nunca me han molestado, los commentarios nacotes que te avientas luego , eso es otra cosa.

entonces ..pilin ?

Comment

a la mejor ?l tiene un "pilín"... no un pene....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                          a la mejor ?l tiene un "pilín"... no un pene....

ahha inche eva si ves que soy chilaquil....

bueno inche fet no fue lo que dijistesSSSSS el otro dia heeeeee
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

ok ---ok el banner aparente mente muestra unos gluteos, bofos por cierto y un pene...en color rojo, afirmando la exitacion...

esta mejor asi

o .....parecen pompis y pilin....
                            sigpic

Comment

Pos... ha de ser porque no lo encontro ...
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ahha inche eva si ves que soy chilaquil....

bueno inche fet no fue lo que dijistesSSSSS el otro dia heeeeee

esta bien esta bien....

el otro día... d?jame contarles a todos... en el post de "comentarios" habl? de un wey baboso que lo tenía chikito...

si.... hablaba de ti...
                                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                                X