Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no se hagaaan ....todos vemos unas nalgas , yo tambien las vi...tambien las veo en las mantecadas Tia Rosa , nuestras mentes ya son esclavas de la subliminalidad....
pero definitivamente ...relacionar un falo con un termometro es , enfermo!!
pues si uso las palabras que son luego te molestas mi'ja.... y me quieres poner tarjeta roja...
naaa la publicidad claro que tiene ondas sexuales implicitas ...hasta en los jugos....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
pues si uso las palabras que son luego te molestas mi'ja.... y me quieres poner tarjeta roja...
..
nnhaa nhaa sacate , a mi las palabras bien puestas en su lugar nunca me han molestado, los commentarios nacotes que te avientas luego , eso es otra cosa.
bueno inche fet no fue lo que dijistesSSSSS el otro dia heeeeee
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
ok ---ok el banner aparente mente muestra unos gluteos, bofos por cierto y un pene...en color rojo, afirmando la exitacion...
esta mejor asi
o .....parecen pompis y pilin....
sigpic
Comment