Originally posted by fetnah
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferenciando Niñas de Mujeres
Collapse
X
-
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
-
y los suspensorios con conha protectora.....para los hombres..¡¡ .sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postde cual ciudad mexicana??
cual no? .. no no es cierto mi pueblo quieto esta casi todo re bien pavimentadohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postcual no? .. no no es cierto mi pueblo quieto esta casi todo re bien pavimentado
Por eso mis aplausos a todas aquellas mujeres trabajadoras de día y de noche q hacen malabares para transitar x la "calle".
¿A q calle? Cualquiera q tenga un bache.
Comment
-
Originally posted by sali_lawyer View PostMomento, "Casi" no es todo. Eso confirma q si hay una q otra calle sin o mal pavimentada.
Por eso mis aplausos a todas aquellas mujeres trabajadoras de día y de noche q hacen malabares para transitar x la "calle".
¿A q calle? Cualquiera q tenga un bache.
asi es casi no es todo, de ahi el sarcasmohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostMension especial a las pirus ke se rifan kon sus takones para korrer de un karro a otro, toreando a la julia y defendiendo su eskina, todo kon tal de konseguir la chuleta.
Todo mi respeto para ellas.bueno ellas si le echan ganas ..mis respi--que diga mis respetos....
sigpic
Comment
Comment