Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferenciando Niñas de Mujeres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fetnah View Post
    IGUAL DE DIFÍCIL QUE CUANDO LOS HOMBRES CORREN CON BOXERS Y VAN CAMPANEANDO.....
    eso si que se cuiden los de a lado nos le valla a llegar un latigazo.....fuat¡¡¡
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

existen los sport bra
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y los suspensorios con conha protectora.....para los hombres..¡¡ .
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

TAMBIEN SE DIFERENCIAN CUANDO APRENDEN A DEFENDERSE ASI...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Se lo estoy ense?ando a SAM para qeu vaya aprendiendole.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

esa es la Okiwasa...!!!
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

esta bien facil:

si ya pasa del tambo de basura

si ya toca el timbro

si ya pesa 30
                ...y la golfa apasigpic

Comment

Correr los 100 mts libres, bla!!!!. Eso no es nada... m?rito caminar x las calles mal pavimentadas de la Ciudad Mexicana.

Comment

de cual ciudad mexicana??
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                      de cual ciudad mexicana??

cual no? .. no no es cierto mi pueblo quieto esta casi todo re bien pavimentado

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        cual no? .. no no es cierto mi pueblo quieto esta casi todo re bien pavimentado
                        Momento, "Casi" no es todo. Eso confirma q si hay una q otra calle sin o mal pavimentada.

Por eso mis aplausos a todas aquellas mujeres trabajadoras de día y de noche q hacen malabares para transitar x la "calle".

¿A q calle? Cualquiera q tenga un bache.

Comment

Mension especial a las pirus ke se rifan kon sus takones para korrer de un karro a otro, toreando a la julia y defendiendo su eskina, todo kon tal de konseguir la chuleta.

Todo mi respeto para ellas.
                          sigpic

Comment

Originally posted by sali_lawyer View Post
                            Momento, "Casi" no es todo. Eso confirma q si hay una q otra calle sin o mal pavimentada.

Por eso mis aplausos a todas aquellas mujeres trabajadoras de día y de noche q hacen malabares para transitar x la "calle".

¿A q calle? Cualquiera q tenga un bache.

asi es casi no es todo, de ahi el sarcasmo

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                              Mension especial a las pirus ke se rifan kon sus takones para korrer de un karro a otro, toreando a la julia y defendiendo su eskina, todo kon tal de konseguir la chuleta.

Todo mi respeto para ellas.
                              seee y las que bailan en el tubo,,,saltar dar vueltas de cabeza con la pier bueno ellas si le echan ganas ..mis respi--que diga mis respetos....
                              sigpic

Comment

Working...
                              X