Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferenciando Niñas de Mujeres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferenciando Niñas de Mujeres

La gente de mi kolonia dice ke kon la aparicion de los karacteres sexuales sekundarios es kuando se inicia el kamino de ni?a a mujer, pero yo digo ke son patra?as.

Para poder diferenciar una ni?a de una mujer tiene ke ser kapaz de hacer esto:

Race in Heels

Attached Files
    sigpic

Run Forest Run...
    sigpic

Comment

hace unos 3 a?os me declararia mujer corredora en tacones. pero apartir de que me cai embarazada la verdad deje de usar tacones asi que.. pronto retomare la costumbre..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        Para poder diferenciar una ni?a de una mujer tiene ke ser kapaz de hacer esto: High Heel Race

Ppppppppppppppfffffffff..Decl?rome entonces la eterna ni?a. Ni siquiera puedo CAMINAR en malditos tacones, por Dios Santo (pero me la rifo de pie sin moverme, jaja!).

pd.

Originally posted by Redencion View Post

Identifícome 100% con la chingona del extremo derecho.
        sigpic

Comment

aaah luv high heels.. lastima que mi altura me imposibilita para usarlos con cualquiera...

Comment

yo no soy cualquiera
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

mm un puede usar tacones con chile mole o pozole. Ahi est el ejemplo de la esposa del frances. .. el bien petite y ella sigue usando zapatotes. Cuestion de autoestimas. Hay que buscar al hombre que no se sienta "menoa" o "mal" nada mas por que su mujer es un poco mas alta.. a poco no?

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                mm un puede usar tacones con chile mole o pozole. Ahi est el ejemplo de la esposa del frances. .. el bien petite y ella sigue usando zapatotes. Cuestion de autoestimas. Hay que buscar al hombre que no se sienta "menoa" o "mal" nada mas por que su mujer es un poco mas alta.. a poco no?

NO.... SIEMPRE SE VAN A SENTIR MAL DE QUE TE VEAS MÁS ALTA....

GRACIAAAASSSSSSSSSSSSS STILETTOS POR EXISTIRRRRR!!!!
                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

no todos fetnha.. algunos no basan su autoestima en eso ..

Comment

en eso y en su "ese" sabritas jajaja

Comment

o en su "esa" o sus "desas", en el caso de las mujeres, cuando no son zapatos! jajajajaja!

entonces es medio f?lico el asunto? entre m?s grande el tac?n, m?s compiten con el falo del hombre?
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

a poco si??
                          es tan importante para los masculinos??
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                            a poco si??
                            es tan importante para los masculinos??
                            hay k''''''' una aparecida.... que onda luska ya va ser el aquelarre??..... ahahahahha es broma, wey endonde andabas....

las mujeres en zapatillas son supersexeeeeeessss y que madrasos tan chidos se dan las que corren hahahaha

pero las mujeres tienen como una desventaja natural no?,,,,eso de correr y que te jalen para los lados con cierto ritmo ..(que tanto nos gusta a los hombres).... es pues dificil no?
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              hay k''''''' una aparecida.... que onda luska ya va ser el aquelarre??..... ahahahahha es broma, wey endonde andabas....

las mujeres en zapatillas son supersexeeeeeessss y que madrasos tan chidos se dan las que corren hahahaha

pero las mujeres tienen como una desventaja natural no?,,,,eso de correr y que te jalen para los lados con cierto ritmo ..(que tanto nos gusta a los hombres).... es pues dificil no?
                              IGUAL DE DIFÍCIL QUE CUANDO LOS HOMBRES CORREN CON BOXERS Y VAN CAMPANEANDO.....

Comment

Working...
                              X